Las novias de Instantanea&Tomaprimera

¡Descubre por qué las fotos de Instantánea&Tomaprimera causan furor! Puede que tras ver su trabajo tú también formes parte de las novias de Instantánea&Tomaprimera.

Tenía ganas de estar a solas un rato con las chicas de Instantánea&Tomaprimera, para conocerlas a ellas personalmete y entender la filosofía de su trabajo.

Así después de una larga temporada de conexión virtual, por fin pudimos hablar cara a cara largo y tendido en la primera edición de Only Girls de Bodas en Paradores donde se dieron cita algunas de las profesionales y blogueras con más autoridad del sector.

Mayte y Amalia fundaron Instantánea&Tomaprimera hace 10 años, y no han dejado un solo momento de superarse.

Su objetivo siempre ha sido convertirse en una productora de fotografía y vídeo donde pudieran aplicar todo lo que habían aprendido en sus años inmersas en el mundo del marketing y la publicidad: “El producto final no solamente tiene que ser bueno, tiene que además diferenciarse del resto”.

Instantánea&Tomaprimera y La Champanera

Lo más importante para Mayte y Amalia es el equipo de profesionales que las secundan. Sus altamente cualificados fotógrafos y videógrafos trabajan todos ellos bajo unas directrices comunes de empresa que hacen que todo lo que sale de Instantánea&Tomaprimera tenga una identidad visual propia.

Sus reportajes de fotos, salta a la vista, huyen de todo tipo de convencionalismos y de los falsos y vergonzosos posados. Se trata simplemente de captar el momento, cual paparazzi, para no dejarlo escapar sin que los novios dejen de disfrutar al máximo de su día. Las novias de Instantánea&TomaPrimera son irreverentes, exigentes y por supuesto, con mucha personalidad.

Su dilatada experiencia les permite trabajar con profesionalidad, flexibilidad y plazos de entrega cada vez más exigentes. Y no solo eso, ponen a disposición de sus clientes los mejores profesionales y los mejores equipos de fotografía y vídeo.

Profundizando un poco más en el vídeo de boda, muchas novias me comentan que van a prescindir de él el día de su boda, y ojalá pudiera taparme los oídos para no volver a escuchar jamás semejante locura. Probablemente no saben lo que se pierden, no habrán visto el vídeo de los preparativos de Belén o el vídeo resumen de la boda de Liliana y Pablo, por poner un par de ejemplos.

Hay fotografías que pueden ser maravillosas, cierto, pero nada en este mundo puede superar la emoción que puede causar el movimiento o la voz, más aún con el paso de los años. El vídeo no es un complemento adicional de tu boda, es un indudable imprescindible.

Karl Lagerfeld siempre dice que “What I like about photographs is that they capture a moment that’s gone forever, impossible to reproduce.” Salvo que contrates también el vídeo.

También muchas novias me escriben decepcionadas por el resultado fotográfico y videográfico de su boda, y se me saltan las lágrimas, ojalá se hubieran conformado contratando solo a los mejores: Instantánea&Tomaprimera, d-photo.es, ENSU Motion Picture Wedding Films… la lista es interminable.

Un besote enorme para todos, Ana.