La lista de boda más completa

Descubre hoy en el blog la lista de bodas más completa con la que podrás disfrutar de un viaje de novios inolvidable, divertirte con la decoración de tu nuevo hogar o hacer efectivos tus regalos. ¡No te lo pierdas!

Como bien habrás escuchado multitud de veces, la organización de la boda seguramente sea uno de los procesos más ilusionantes por los que pases a lo largo de tu vida. Son muchos meses de trabajo para que todo salga a la perfección el día B y para que tanto tú como tus invitados lo recordéis con una gran sonrisa.

La búsqueda de una localización de ensueño con una decoración mágica, un vestido de novia con estilo que te favorezca, un catering de altura, un fotógrafo que capte cada emoción y detalle… una pequeña parte de todos los aspectos y proveedores en los que invertirás tu tiempo.

Como la lista de boda: una forma de facilitarle la vida a todos aquellos familiares y amigos que quieran hacerte un regalo que te sea realmente útil en tu nueva etapa.

BodaMás es una opción completa, sencilla y útil. En los establecimientos de El Corte Inglés encontrarás todo lo que necesitas para crear tu boda de ensueño o si lo prefieres, para disfrutar ya como marido y mujer.

Podrás beneficiarte desde el principio de un 10% de descuento en todas tus compras durante un año y medio. Es decir, desde 6 meses antes de la boda, hasta 12 meses después podrás beneficiarte de esta ventaja en prácticamente todos sus departamentos. Una ocasión perfecta para encargar vuestras alianzas, el anillo de pedida, los complementos de la novia…

También puedes destinar los regalos que tus invitados vayan haciéndote para una luna de miel de ensueño. Así, con la agencia de viajes de El Corte Inglés, tienes también la posibilidad de disfrutar de hasta un 20% de descuento en tu reserva de viaje de novios, una de las partidas de presupuesto más importante de toda vuestra boda.

Es el momento y la oportunidad de poner rumbo a lugares exóticos y románticos de los 5 continentes, y de disfrutar de unos días de desconexión con la garantía y confianza de Viajes El Corte Inglés.

Y como tus familiares y amigas más cercanas son también claves el día B, BodaMás te da la posibilidad de disfrutar del servicio de personal shopper para ti y 3 personas más. Una forma estupenda de divertirte con los preparativos con las personas que más quieres y de escoger el estilismo que mejor se adapte a vuestra fisionomía.

Acércate a cualquier centro de El Corte Inglés, llama al 900373111 o envía un email a novios@bodamas.com y te informarán de todo.

Y tú, ¿tienes ya tu lista de boda?

Un besote, Ana.

Fotografías facilitadas por BodaMás.