Los mejores cócteles para refrescar tu boda

El mes de julio llega a su fin, y parece mentira lo rápido que han pasado las 6 primeras semanas del verano. Agosto está a la vuelta de la esquina y yo me voy de vacaciones, pero La Champanera se queda.

En Madrid no hay quien pare, hace calor de día y de noche. El aire acondicionado de la capital es un puro sarcasmo desproporcionado, una ineludible llamada a las anginas, antibiótico y bufanda al cuello incluido.

No me queda más remedio, y lo digo irónicamente, que evadirme y huir del calor en el norte, donde las noches de verbenas y juegos de cartas junto a los míos prometen más que la piscina de mi urbanización y las terrazas de las azoteas.

Volviendo al tema de los cócteles, que yo misma me enredo hablando de todo y nada al mismo tiempo, si has decidido casarte en agosto (error, es mi criterio), sea la boda de mañana o de tarde, no hay calor que no palie un buen cóctel. O dos.

Es cierto que las fotos aspiracionales y de inspiración que os incluyo a continuación son de lo más yankie y que a veces, desgraciadamente, el presupuesto no permite montajes y puestas en escena tan apetecibles como estas u otras tantas que aparecen en Pinterest.

¿Los mejores? Las misosas, una combinación perfecta de champán y zumo natural de frutas, lo último en NYC. También las limonadas de colores, los mojitos y, por supuesto, Martini Bianco on the rocks con mucho hielo y corteza de limón.

4

3

3

4

10

6

Cócteles para bodas

2

8

9

12

5

11

La ocasión merece un brindis, uno tan simpático (hay que ver el contexto) como el de la película Atrapado en el tiempo, véase, El día de la marmota. Aquí la escena con la que siempre lloro de la risa, y más si estoy con mi hermana Maru. Cheers!

Rita (Andie Mcdowell): What should we drink to?
Phil (Bill Murray): I’d like to say a prayer and drink to world peace.
Feliz agosto, con cariño, Ana.
Otras ideas para tu boda este verano:
6 imprescindibles para las bodas de este verano
La mejor inspiración marinera para tu boda