Los nuevos Terracotta Joli Teint de Guerlain

Hoy os quiero descubrir un nuevo truco de belleza de la mano de Guerlain. Unos polvos de sol ligeros para lucir un aspecto fresco, saludable y ligeramente bronceado.

Me divierte todo probar productos nuevos y hablaros, obviamente, de aquellos que me han sorprendido de forma positiva. Los testo durante días, observo los resultados y comparo.

Así, la semana pasada, me hice con los nuevos polvos Terracotta Joli Teint de Guerlain y tiempo me faltó para comenzar a usarlos y meterlos en mi neceser.

La idea de poder utilizar unos polvos que dieran a mi piel la luminosidad de los primeros rayos de Sol, como si acabase de regresar de un fin de semana de verano, me gustó desde el principio.

No soy especialmente fan de la exposición de la cara al Sol y prefiero, honestamente, lucir una piel saludable todo el año. Por eso, precisamente por eso, los nuevos polvos Terracotta Joli Teint te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un aspecto sutilmente bronceado, hidratado y muy natural  sin castigar tu piel en la época estival.

No os perdáis el vídeo donde os resumo algunos de sus detalles y donde seguro, termino de convenceros para que también vosotras incluyáis en vuestro estuche de maquillaje esta nueva innovación de Guerlain.

He de decir que la grabación del vídeo fue divertidísima, prueba de ello son las tomas falsas entre risa y risa añadidas al final del mismo, con todo mi sentido del humor desplegado sin trampa ni cartón.

Un besote, con cariño, Ana.