Los vestidos transgresores de Marta Ferrao

¿Aún no habéis visto la nueva colección de vestidos de novia de Marta Ferrao de la que todo el mundo habla? Quedaos a ver el post y juzgad por vosotras mismas.

Quizás hayáis visto alguna foto de la nueva colección de Marta Ferrao en las redes sociales, pero yo os traigo en exclusiva la sesión de fotos al completo para que podáis deleitaros con la totalidad de sus nuevos diseños.

La diseñadora, en esta ocasión ha querido mostrar su ADN creativo y hacer de este el protagonista de cada look. Patrones con cortes limpios, volúmenes contenidos y estudiados escotes que os enamorarán. Seguro.

Tejidos escogidos de forma delicada, entre los que no podían faltar el crepe, la gasa, el piqué de algodón, el tul de plumeti, los encajes y los brocados de aire orgánico.

la-champanera-blog-de-bodas2228

la-champanera-blog-de-bodas2231

la-champanera-blog-de-bodas2232

Una colección en la que podréis encontrar desde vestidos románticos con lazos o monos súper femeninos con cinturas entalladas. Pero dentro de esta variedad hay una máxima y es que todas sus piezas tengan telas fluidas y con movimiento. Y con un blanco tan puro que aporta paz con tan solo mirarlo.

la-champanera-blog-de-bodas221

la-champanera-blog-de-bodas222

la-champanera-blog-de-bodas223

Una de las tendencias que ya auguraba en mi post “7 tendencias que triunfarán entre las novias de 2018” eran las capas, algo con lo que Marta Ferrao está de acuerdo y no ha dudado en incorporarlas una vez más en su colección, convirtiéndolas ya en un sello de la firma. Ya sea como una pieza individual que se añade al estilismo o como parte del vestido. Un toque palaciego y sofisticado tan bonito que cuesta pasarlo por alto.

la-champanera-blog-de-bodas2222

la-champanera-blog-de-bodas2221

la-champanera-blog-de-bodas2224

la-champanera-blog-de-bodas2223

Aunque no es la única, ya que en la colección también se pueden apreciar otras tendencias tan especiales como la creatividad en las mangas o los detalles con lazos. Sin olvidar los bordados artesanales creados de forma personalizada para cada novia.

la-champanera-blog-de-bodas2211

la-champanera-blog-de-bodas2212

la-champanera-blog-de-bodas2213

Por este motivo, las novias de Marta Ferrao son novias amantes dela moda que siguen las tendencias pero que al mismo tiempo desean un corte limpio y refinado para su gran día. Un vestido transgresor pero que no pase de moda.

la-champanera-blog-de-bodas2210

la-champanera-blog-de-bodas228

la-champanera-blog-de-bodas229

Y aunque esta muestra de vestidos es realmente especial, os recuerdo que la diseñadora realiza vestidos a medida. Puedes optar por crear uno desde cero o bien modificar pequeños detalles de los que te he ido mostrando en este post.

la-champanera-blog-de-bodas2234

la-champanera-blog-de-bodas2233

la-champanera-blog-de-bodas2236

la-champanera-blog-de-bodas2239

la-champanera-blog-de-bodas2237

la-champanera-blog-de-bodas2238

¡Espero que os haya gustado tanto como a mí la nueva colección de Marta Ferrao!

Un besote, Ana.

Créditos: fotos (Pelayo Campa), MUAH (Alonsos peluqueros), tocados (Rita Von), localización (Finca Villa María Gijón), modelo (Adela).