Maquillaje a todo color para verano

¡Ya es verano! Y no hay mejor época que esta para salir de la rutina de belleza de cada día y apostar por algo nuevo. En esta temporada se lleva el maquillaje a todo color en todos sus formatos. ¿Quieres saber cuáles he escogido yo?

En el post de Mis productos de belleza de verano que publiqué hace unos días, dejé un poco de lado el tema del maquillaje para poder elaborar un post más especial con todas las novedades de este sector indicadas para el verano. No sé qué me gusta más de estos productos, si sus colores vibrantes, su especial aroma o su presentación. ¡Empezamos!

Estamos en la época perfecta para atrevernos con colores nuevos en nuestros labios. Como es el caso de Phyto lip twist tinted balm de Sisley. Un labial de un precioso color fucsia que mezcla lo mejor de un bálsamo labial con lo mejor de un gloss. Además, es comodísimo porque no requiere perfilador.

La nueva colección de Dior me tiene cautivada. Sus ricos colores refrescan y te dan alegría al instante. Entre sus lanzamientos encontramos 4 labiales, de los cuales yo he escogido el número 978 y el 478 que os muestro a continuación por su color tan especial.

Dior Addict Caresse no solo puede presumir de ser una barra de labios altamente pigmentada sino que también es hidratante. Las letras “CD” en color blanco están compuestas por aceites de tratamiento enriquecidas con vitamina E, propiedades calmantes y antioxidantes. ¡Porque no solo con color brillan los labios!

Y para una mirada de infarto, no os perdáis la sombra de Sisley phyto eye twist en un tono verde khaki dorado precioso y perfecto tanto para ojos marrones como verdes. Su suave textura hará que maquillarse los ojos sea una de las rutinas más placenteras.

Para los azules, sin duda recomendaría el lápiz de doble punta Diorshow Colour & Contour de Dior en tono azul. Por un lado pigmenta y por otro aporta una sombra blanca con un toque de color sutil. Un 2×1 genial que te querrás poner a todas horas.

Y si quieres innovar aún más con tu eyeliner y no conformarte con el clásico negro o marrón o los renovados azules o verdes, siempre puedes optar por un llamativo granate con el lápiz en gel mate Matte Highliner de Marc Jacobs. Con este conseguirás un tono mate intenso de larga duración. Si este color te parece too much, tienes otros 11 tonos mate para escoger el que más se adapte a tu estilo.

Puedes completar tu look con la paleta de sombras Peace, Love & Beach de Bobbi Brown. Un trío de colores perfectos para estos días de verano que encima tiene en tamaño perfecto para llevarlo en el bolso con espejo incluido.

Para vuestra manicura quería mostraros 2 lacas de uñas con 2 colores irresistibles. Dior Vernis, el truco está en aplicar el tono optic white como base, antes de extender el esmalte, será lo que realmente haga que el tono coral sea súper intenso.

Pero si en vez de un tono coral – que puede ser más común – queréis ir más allá, os sugiero que adquiráis la Intense Nail Lacquer en tono verde de Dolce & Gabbana. Una laca de efecto brillante inspirada en los tonos utilizados en la pasarela. ¡Refresca con solo mirarla!

Si pertenecéis a ese pequeño gran porcentaje de beauty addicts que aman por encima de cualquier cosa el colorete Orgasm de Nars, alucinaréis con su nuevo lanzamiento. Liquid Blush conserva las bondades del colorete de siempre pero renueva su textura. Con tan solo unas gotas y 0 esfuerzo obtendrás un tono saludable. ¡Buena cara en segundos!

Y si además queréis que todo este maquillaje no se mueva de su sitio aunque haya 40 grados a la sombra, os recomiendo que os echéis unas gotitas de Dew Drops de Marc Jacobs. Su textura aérea y su color melocotón hará que no solo os aguante mucho más el maquillaje sino que hidratará vuestra piel y le dará una luminosidad instantánea.

Espero que os hayan encantado estos nuevos productos, ¡no podría quedarme solo con 1!

Un beso a todo color, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía