Mi primer Meet and Greet con PANDORA

Descubre hoy en el blog, todos los detalles de mi primer meet&greet de la mano de PANDORA en su céntrica boutique de la calle Velázquez en Madrid.

El pasado jueves, tal y como pudisteis ver en mis RRSS, tuve la suerte de poneros caras a muchas gracias a la convocatoria Meet&Greet que organizó PANDORA en su emblemática boutique de la calle Velázquez en Madrid.

Una ocasión perfecta para desvirtualizarnos, conoceros un poco más y presentaros en persona la colección más bridal de esta marca perfecta tanto para novias como para invitadas.

Para un día tan especial, combiné diferentes piezas de la colección PANDORA Rose (mi favorita, la verdad). Esta aleación tan especial (y única, exclusiva de la marca) mezcla con mucho acierto la tradición con la modernidad para lograr un look ciertamente vintage pero elegante. Sí, esta marca tiene mucho más que charms.

Ese día Madrid ardía. Las altas temperaturas de la capital y los calores propios del embarazo, me animaron a decantarme por un vestido blanco y corto de Massimo Dutti (que esperaba estrenar cuando estuviera más morena) con unas plataformas de ante y esparto de Bimba&Lola para aguantar de pie sin problemas.

Una a una me fuisteis contando vuestra idea. Una pieza especial para regalar a vuestra mejor amiga con motivo de vuestra boda, unos pendientes para el vestido e incluso, alguno que otro se acercó para buscar el anillo ideal con el que pedirle matrimonio a su novia al que prometimos guardar el secreto manteniéndole en anonimato.

Además, los que compraron ese día tuvieron un regalo muy especial: una vela edición limitada de la marca que huele de maravilla.

Me hizo muchísima ilusión que muchos amigos se acercaran a verme por la tienda, ¡muchos de ellos del sector! Como Violeta Peinado de Wednesday Wedding Planners o la florista y decoradora María Salazar. Además de Águeda, María José y ¡muchas más!

Igualmente, cualquier día podéis acercaros a sus tiendas para que os asesoren a buscar esa pieza especial para regalar o para disfrutarla vosotras mismas. Todo el equipo de PANDORA os atenderá de maravilla.

¡Gracias por contar conmigo para una ocasión tan especial!

Os mando un besote enorme, Ana.