Mi wishlist de marzo

Quedan 9 días para mi cumpleaños y este wishlist se hacía de rogar. Un montón de ideas y marcas alucinantes para celebrar que este es, sin duda alguna, mi mes favorito del año.

La casa junto al Mar es uno de mis últimos descubrimientos. Vídeos de boda con flow, estilo y llenos de buen rollo. ¿Quién no querría eso para su boda?

La Mar Studio Fotografía, Click10 e Isabel Solano Fotografía son mis fotógrafos de boda preferidos. Además de ser colaboradores y sponsors habituales del blog, son profesionales y todos ellos personas muy especiales.

La Champanera blog de bodas - La Mar Studio Foto
La Champanera blog de bodas - Foto Click 10
La Champanera blog de bodas - Isabel Solano Fotografia

Para cualquier celebración especial, te cases o no, la pastelería creativa de Acaramela hará las delicias de tus invitados. Tartas, cup cakes, galletas, pop cakes… todo lo que te imagines y más 100% de calidad y personalizado expresamente para tu evento.

La Champanera blog de bodas - Acaramelada 4

La Champanera blog de bodas - Acaramelada 2

La Champanera blog de bodas - Acaramelada 1

La Champanera blog de bodas - Acaramelada 5

Otra recomendación que te va a encantar y que yo he tenido la suerte inmensa de disfrutar, son las anchoas de Santoña de Doña Tomasa. Una delicia sin comparación. Si quieres ofrecer a tus invitados un puesto gourmet de altísima calidad y con un toque original, esta es la mejor opción.

Pensando también en las dos bodas que tengo este año y en hacerme con algún traje de la nueva -y espectacular- colección de Double Ikkat.

La Champanera blog de bodas - Double Ikkat 2

La Champanera blog de bodas - Double Ikkat 3

La Champanera blog de bodas - Double Ikkat 4

La Champanera blog de bodas - Double Ikkat 5

La Champanera blog de bodas - Double Ikkat 6

Suerte la mía que empiezan a llegar los primeros regalos sorpresa. ¡No me pueden gustar más mis nuevos vaqueros blancos y étnicos de Denim Hall!

La Champanera tendencias- Denim Hall

No importa cuántos años cumpla: viajar siempre es el mejor regalo. Y si lo hago con una de las ligeras y coloridas bolsas de fin de semana de My Style Bags, ¡mejor!

La Champanera blog de tendencias - My Style Bags

Y con la llegada de la primavera, también regresan las preciosas flores de seda de Beatriz Natmar. Pura delicideza llena de feminidad con el que completar tus looks más especiales.

La Champanera blog de bodas - Beatriz Natmar 3

La Champanera blog de bodas - Beatriz Natmar 1

La Champanera blog de bodas - Beatriz Natmar 2

Intercontinental sigue siendo uno de mis rincones de escape en Madrid. Para una cena romántica y tranquila de dos o para un brunch exquisito con amigos. Un plan 10 siempre en la mejor compañía.

La Champanera blog de bodas Hotel Intercontinental

Sea como fuere, imposible renunciar a mis momentos beauty cada mes. Mi nuevo descubrimiento, en pleno barrio de Salamanca, es Ciabal. Tratamientos faciales, corporales y aromaterapia para sentirme guapa y relajada.

imagen1

Con ganas de que llegue el día 30 y con muchísimas ganas de celebrarlo como se merece.

Un besote enorme, Ana.