Montajes de boda sin límites con Global Rent

Desde hace tiempo tenía ganas, muchas ganas, de hablaros de Global Rent. Y es que este post es 100% de tu interés si eres de las que se imaginan su boda a lo grande con un montaje espectacular.

Había oído hablar muy bien de Global Rent, y pude comprobar que todo lo bueno que decían de ellos era cierto cuando los contraté para mi propia boda hace año y medio.

Quería celebrar el baile de la boda en un pequeño jardín super desnivelado y rodeados de árboles al que únicamente se accedía a través del invernadero inglés en el que cenamos. Me pareció entonces una locura, pero se la planteé igualmente al equipo de Global Rent por si acaso.

la-champanera-blog-de-bodas-global-rent1

Y lo que a mí me resultaba un imposible, a Global Rent le pareció 100% factible. Y allí mismo disfrutamos del discotecón con una carpa traslúcida bajo los árboles que previamente habíamos iluminado. (Podéis recordarlo aquí)

Por eso, cuando digo que cualquier evento social que requiera montaje, será resuelto – y con nota – por Global Rent lo digo con el criterio que me ha dado la experiencia.

la-champanera-blog-de-bodas-global-rent5

Global Rent es una empresa especializada en montajes de eventos de cualquier tamaño. Ellos mismos te proporcionarán el material necesario para hacer de tu celebración algo personal y a tu gusto: jaimas, carpas modulares con diferentes tamaños y lonas, todo tipo de mobiliario e iluminación.

Pero ahí no queda la cosa, también te ofrecen la posibilidad de habilitar cocinas para que tu catering pueda trabajar sin limitaciones, o incluso sanitarios si fueran necesarios. ¡Todo cuanto imagines lo tienen!

la-champanera-blog-de-bodas-global-rent3

Su amplia trayectoria en el montaje de bodas les avala, y su cualificado equipo hará que te sientas tranquilo y seguro en todo momento, sean cuales sean las condiciones del terreno y de la climatología. Al fin y al cabo, es lo que toda pareja de novios -y sus familias- quiere en su día más especial.

Montajes de bodas integrales donde se mantiene un contacto directo con los novios, o wedding planner en su caso, resolviendo todas las necesidades e inquietudes.

la-champanera-blog-de-bodas-global-rent14

¿Lo mejor? su capacidad de adaptación a cualquier espacio o exigencia. No importa si tu boda es en un lugar de celebración público o en un finca privada, Global Rent no tiene retos.

Para ello, el primer paso es hacer una visita al lugar, una prospección técnica a partir de la cual se genera una propuesta lo más completa posible.

la-champanera-blog-de-bodas-global-rent12

Por ejemplo: la mejor distribución del espacio, la colocación de mobiliario o la elección de materiales. Siempre partiendo del gusto de los novios y de las tendencias del momento.

la-champanera-blog-de-bodas-global-rent13

Aunque su núcleo de acción se encuentra en Asturias, trabajan por toda España ayudando a las parejas a celebrar su boda dónde y cómo desean.

la-champanera-blog-de-bodas-global-rent9

¡Espero que os haya sido de utilidad esta gran recomendación!

Un besote, Ana.