Niñas de arras con un aire primaveral

Si buscáis inspiración para niñas de arras con estilo y un aire primaveral, este es vuestro post. Me quedo corta si os digo que la sesión de fotos que os voy a mostrar hoy es preciosa…  ¡Os va a enamorar!

Puede que sea algo pronto, porque es el principio de la primavera y el buen tiempo no está garantizado, pero ya son muchos los novios que eligen abril para celebrar su boda. Al igual que ocurre con muchos bautizos y comuniones, que ya no se celebran solo en mayo.

En cualquiera de los casos, supongo que querréis llevar a vuestras niñas perfectas para la ocasión. Y seguro que después de ver esta sesión de fotos, cuidada hasta el mínimo detalle, os resultará mucho más fácil elegir el mejor look para ellas: natural, sencillo, con un aire primaveral y mucho estilo.

Los vestidos de Labubé apenas necesitan presentación; su singular elegancia y toque romántico hablan por sí solos. Es una firma que trabaja cada colección con mucho mimo, creando piezas con tejidos naturales, colores neutros y materiales con texturas. Prendas con las que las niñas no solo están cómodas, sino que también están ideales.

Aquí tenéis cuatro modelos con estilos muy distintos —para todos los gustos—, que destacan por la ligereza de sus tejidos y la delicadeza de sus detalles.

La peluquera Rebeca Pulido ideó los peinados en función del estilo y el escote de cada vestido. Para los conjuntos con más detalles, optó por recogidos algo desenfadados, pero muy trabajados, dándole protagonismo al volumen de la melena de esta preciosa niña. Para el último look, prefirió dejarle la melena suelta y lisa con las puntas ligeramente marcadas.

Para completementar los vestidos, Sally Hambleton se encargó de confeccionar dos coronas de flores que resaltaban —aún más— la belleza del rostro de la modelo y de los peinados. Tocados florales que confieren elegancia y frescura, así como un toque de color, al conjunto. Una combinación armónica de flores y elementos vegetales con el que se consigue un resultado tan natural como espectacular.

Las flores son un detalle imprescindible en los estilismos de las niñas de arras, sobre todo, en primavera. En vez de corona, os podéis decantar por un ramo de flores. Pero no cualquier ramo… Los que se que escogieron para este reportaje no pueden ser más bonitos y originales.

El primero consistía en una “bola” de flores, de colores rosa y verde, entre las que destacaba el clavel, cuyos tallos se conservaron largos y se recubrieron con fieltro, creando un soporte estupendo para portar el ramo. Además, contaba con un adorno perfecto para las niñas: unos lazos en tonos rosas que caían libremente de la parte superior.

El segundo da vida a una de las últimas tendencias de 2018: el hoop bouquet o ramo circular. Para este estilismo, Sally Hambleton diseñó un ramo minimalista, con una estructura hecha a partir de ramas entrelazadas, que decoró de forma sencilla con hiedras y un par de flores blancas.

Las fotografías son tan bonitas que dan ganas de enmarcarlas todas… ¡Enhorabuena, Patricia Semir!

Espero que este editorial os haya inspirado para que, ese día, convirtáis a vuestras niñas en pequeñas damas.

Un beso, Ana.

Créditos: Patricia Semir (fotografía), Sally Hambleton (tocados y flores), Labubé (vestidos), Rebeca Pulido (peluquería).