Novias saludables con Reto 48

Futuras novias, la recomendación de hoy os va a interesar y mucho. ¿Queréis lucir saludables y en forma el día de vuestra boda? Únicamente necesitaréis 48 días.

Localización, decoración, vestido, ramo…con tantos preparativos te has olvidado de uno de los aspectos más importantes…¡tú misma!

Además de escoger un estilismo que te encante y que se adapte a tu personalidad a la perfección, es igual de importante que luzcas saludable. Yo misma, a pesar de que ya me casé hace casi 4 meses, he notado el cambio al retomar el ejercicio en mi vida de forma constante.

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-4

En Reto 48 te proponen un método innovador para que las novias se pongan a punto para su día más especial en tan solo 48 días.

Su filosofía se basa en cambiar los hábitos de las personas para crear una cultura de bienestar basada en el esfuerzo, la constancia, el compromiso y el trabajo en equipo. Y lo más importante…¡con resultados!

la-champanera-blog-de-bodas-6

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-8

Te preguntarás cómo surgió la idea de Reto 48. Pues bien, sus creadores Sara Álvarez y Jorge Facha creyeron conveniente crear un centro de entrenamiento donde uno no solo se pueda poner en forma sino donde también se cuiden los hábitos con el objetivo de estar saludable y ganar en bienestar físico. Una idea, la del fitness boutique está empezando a crecer en Europa y a ganar más y más adeptos cada día.

la-champanera-blog-de-bodas-10
la-champanera-blog-de-bodas-36
la-champanera-blog-de-bodas-14

Pensarás…¿y qué tiene de diferente este centro frente a un gimnasio convencional? ¡Muchas cosas! En primer lugar, el objetivo primordial es establecer un hábito de constancia con el que logres tener una disciplina y te comprometas con la causa.

Para ello, huyen de los entrenamientos con máquinas sustituyéndolos por ejercicios funcionales, artes marciales o peso corporal. Además todos estos ejercicios se realizan en grupo para favorecer la motivación y aprovechar el networking que se genera entre sus socios.

En segundo lugar, todos sus entrenamientos se combinan con nutrición y estética, así que la mejora es de 360 grados.

la-champanera-blog-de-bodas-16

la-champanera-blog-de-bodas-20

la-champanera-blog-de-bodas-17

Una de las cosas que más me llamó la atención cuando visité el centro es que no tienen espejos. Favorece la concentratación y la percepción y control del propio cuerpo. Lo más importante está dentro, no fuera.

la-champanera-blog-de-bodas-26

la-champanera-blog-de-bodas-18

la-champanera-blog-de-bodas-35

Con Reto 48 lograrás: reducción de peso y grasa corporal, aumento de masa y tonificación muscular, aumento de la capacidad pulmonar y condición física. Sin olvidar el fortalecimiento de la capacidad mental y autoestima.

la-champanera-blog-de-bodas-23

la-champanera-blog-de-bodas-16

Para las novias existe una promoción especial con el objetivo de lograr optimizar el poco tiempo que tengan obteniendo resultados óptimos. Para ello se combinará entrenamiento, nutrición y estética.

Porque en un día tan especial tienes que sentirte bien por dentro y por fuera.

Si estás dispuesta a cambiar de hábitos, Reto 48 es tu centro.

Un beso, Ana.