Protocolo beauty para una boda de mañana

¿Maquillarte tú misma para lucir estupenda en una boda de mañana? No te pierdas hoy en el blog un nuevo vídeo beauty de la mano de Sisley para ser la invitada perfecta a una boda de mañana.

Después del éxito del post “Un truco de maquillaje para ser la invitada perfecta“, volvemos a la carga de la mano de Sisley con una propuesta completa de maquillaje y un paso a paso ultra sencillo para lucir estupenda en las bodas de mañana.

Ya sabéis que yo no soy especialmente fan de abusar del maquillaje en ninguna ocasión, siempre abogo por un maquillaje natural que resalte nuestras virtudes y difumine las posibles imperfecciones sin perder de vista la verdadera expresión y belleza de nuestro rostro.

Y más en las bodas de mañana, donde el protocolo no solo exige traje corto y pamela sino nada de excesos, brillos, lentejuelas y otros accesorios más propios de la noche.

Por eso hoy os muestro un estilo que destaca por su naturalidad pero con un punto especial, perfecto para una boda de mañana. La clave está en invertir en productos de calidad y aprender a aplicarlos con un poco de maña para sacarnos el máximo partido, sin grandes complicaciones. Un neceser básico puede dar mucho de sí con 3 ó 4 trucos.

Con la inestimable ayuda de Jonathan Flores –make up artist de Sisley- aprenderéis en tan solo 3 minutos a elaborar un maquillaje 10. ¿Listas para tomar nota?

Este tipo de bodas requieren un maquillaje fresco, nada recargado, así que observaréis que la tez luce prácticamente desnuda. Jonathan comenzó preparando la piel otorgándole a las zonas más sensibles la importancia que requieren. Para hidratarla lo máximo posible, escogió All Day All Year. Un producto todo en uno que contiene protección solar (fundamental), protección medioambiental y antiedad.

La mirada es una de las zonas que más deja patente el cansancio, nuestro estilo de vida o incluso nuestra edad. Para borrar lo máximo posible esos signos, utilizamos el corrector Phyto Cernes Eclat.

Y tras esto, comenzamos a tapar esas pequeñas imperfecciones con Instant Perfect. Brillos, rojeces, poros dilatados… ¡nada de lo que preocuparse!

Ahora sí, es hora de conseguir un tono uniforme en todo el rostro, con Phyto Teint Eclatun fluido súper ligero que cubre sin engrasar ya que no contiene aceites. Como podréis comprobar después en el vídeo, se adapta perfectamente al tono de la piel.

Para iluminar el rostro en puntos súper concretos, apostamos por una de las últimas incorporaciones de Sisley, Instant Eclat.

Hora de subir el tono de nuestra piel y de conseguir ese precioso bronceado que tanto nos gusta a todas. Con Phyto Touche Illusion d’Eté, eso está más que asegurado. ¡Atrévete a aventurarte con el contouring con los consejos de Jonathan Flores!

Para una mirada despierta y llena de vida, aplicamos en el párpado móvil Phyto-Ombre Glow. No os asustéis si os veis esta zona extremadamente luminosa porque aún queda trabajo por hacer con los ojos. A ras de pestañas, aplicamos Phyto Eye Twist, concretamente el color 1 Topaze, para dar mayor profundidad a la mirada.

No podía faltar la mascara de pestañas, un imprescindible de todo neceser de maquillaje que se precie. La máscara So Intense me gustó porque oscurece la pestaña y la alarga pero de una forma sutil y sin dejar restos de maquillaje.

Por último, el toque de color con Phyto Lip Twist Mat en un tono fucsia súper alegre porque en las bodas de día es -sin duda- la parte del maquillaje donde me gusta hacer más énfasis.

Ahora sí que sí, ¡a disfrutar del vídeo!

¡Apunta todos estos súper consejos y productos para ser la invitada perfecta en tus bodas de mañana!

Un besote enorme, Ana.

Agradecimientos: Vestido y Pamela de Mimoki y pendientes de My Collect.