Que todas las noches sean noches de boda

En un momento, sin esperarlo, el padre de la novia cantó “que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel”. Con semejante sorpresa, culminó y comenzó gran parte de la aventura de Ana y Luca.

Ana y Luca se conocieron en el trabajo, coincidieron unos meses en un principio y 5 años más tarde se volvieron a reencontrar. Y ya no se separaron nunca más.

Ella andaluza y él italiano. Una combinación de lo más exótica y genial. Escogieron Madrid para casarse, un punto de encuentro perfecto para ambas familias.

La novia escogió a Covadonga Plaza para diseñar su vestido de novia, una preciosidad de traje con bordados asimétricos y espalda transparente de tul. Para completar el look nupcial, unos zapatos de Franjul hechos a medida y con color.

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-11

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-12

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-14

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-22

Para que todo saliera perfecto, no duraron en contratar los servicios de The Big Day. Tan solo tuvieron que contarles lo que les hacía ilusión y, “voilà”. Estas geniales Weddings Planners hicieron magia y, además, con un gusto exquisito.

Confiaron en Invitarte Invitaciones para el diseño de las invitaciones de su boda, tarjetones XL con los que seguro sorprendieron a todos sus invitados.

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-16

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-23

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-15

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-18

Se casaron en la Casona de La Moraleja y la llenaron de flores para deleite de novios e invitados. La decoración, de estilo rústico, consistía en cajas de madera, zona chill out con palets y un toque inevitable y romántico que le dan las flores a este tipo de eventos.

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-13

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-1

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-20

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-24

El coche más especial de los novios, un fiat 500, estaba en la entrada. Y sobre él giraron muchos elementos de la boda: las invitaciones, el protocolo de mesas, el vídeo, etc.

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-4

El ramo de rosas rosas acorde con sus pisadas a color, se lo entregó a su hermana del alma con una canción especial para ambas. Y siempre me han encantado estos detalles que siempre escapan del resto de invitados.

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-21

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-5

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-6

El primer baile no fue especialmente tradicional. Bien por los novios. La fiesta comenzó al estilo andaluz con unas sevillanas por parte de las primas y hermana de la novia que animaron hasta el último de la fiesta.

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-9

Para capturar los momentos más especiales y sentidos, contaron con Instantánea y tomaprimera, expertas en retratar los mejores sentimientos y momentos más naturales.

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-8

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-7

La-Champanera-blog-de-bodas-AnayLuca-10

¡Enhorabuena Ana y Luca!

Un besote enorme, Ana.