Si me casara mañana

Si me casara mañana, este es el tipo de boda que me gustaría celebrar y el tipo de trucos que tendría en mente.

Si me casara mañana, escogería un vestido de novia ligero. Delicado, suelto, con movimiento, sin cola ni velo. Un vestido de verano blanco, con un toque sexy, con el que sentir el sol y disfrutar de todos los instantes del gran día.

La Champanera - Si EDT Giorgio Armani (7)

La Champanera - Si EDT Giorgio Armani (20)

La Champanera - Si EDT Giorgio Armani (15)

La Champanera - Si EDT Giorgio Armani (19)

La Champanera - Si EDT Giorgio Armani (18)

Si me casara mañana, escogería Sì Eau de Toilette de Giorgio Armani. Una fragancia fresca, ligera, elegante y muy femenina con un aire más casual perfecta tanto para la primavera como para el verano.

Un aroma delicado sin renunciar a la personalidad que le aportan las grosellas negras, la bergamota, la mandarina y la pera.

Creado para una mujer que dice sí a la vida, independiente, enérgica y eternamente optimista. Una mujer cuya confianza le permite dejarse llevar por las emociones y sentirse libre. ¿Quién no querría ser ese tipo de mujer y, por ende, ese tipo de novia?

La Champanera - Si EDT Giorgio Armani (4)

Si me casara mañana, querría una explosión de color haciendo gala de esta alegría contagiosa. Rosas en tonos pastel, lilas y morados, así como verdes en todo su esplendor.

Llenaría los espacios de lazos y flores con caída para que se balanceasen con el viento. Una decoración al aire libre llena de personalidad y toques únicos.

La Champanera - Si EDT Giorgio Armani (2)

Ruffled - photo by http://lindseybrooke.com/ - http://ruffledblog.com/notwedding-san-diego-brooke-photography

Ruffled - photo by Vanessa Velez Photography http://ruffledblog.com/whimsical-retro-inspired-wedding

Si me casara mañana, escogería un anillo que hablase de nosotros, con color. Nada ostentoso, diferente y de alianza super fina. Cuarzo, turmalina o agua marina. La piedra es lo de menos.

La Champanera - Si EDT Giorgio Armani (9)

Si me casara mañana, lo haría con un maquillaje ultra natural, uno con el que no me sintiera maquillada, como este de Giorgio Armani. Perfecto con su textura fina para alisar, perfeccionar e iluminar la pielde forma imperceptible.

La Champanera Armani Beauty

Si me casara mañana, diseñaría unas invitaciones muy informales, con nuestra caligrafía imperfecta. Con dibujos casi infantiles y casi botánicos, llenos de lavanda, fruta dresca y también, por qué no, palmeras.

La Champanera - Si EDT Giorgio Armani (11)

Si me casara mañana, lo haría en familia. En el sentido más amplio de la palabra. Porque los mejores momentos de la vida suceden cuando los tuyos y tus amigos comparten instantes.

La Champanera - Si EDT Giorgio Armani (16)

Si me casara mañana, no importaría dónde ni cómo. Pero contigo.

Un besito, Ana.