Suma Cruz lanza su colección “Joya” 2014

Desde la última entrevista a Suma Cruz han ocurrido muchas cosas: nueva colección, nuevos materiales y una sesión de fotos espectacular. ¿Quieres saber más?

En los más de tres años de vida que tiene este blog, siempre he sido muy exigente y exquisita con el material que quería que se hiciera público en él. Las mejores marcas, los mejores profesionales, las mejores calidades y los mejores compañeros. Por eso Suma Cruz repite en La Champanera.

_MG_8043

He tenido la suerte de ver y probarme sus nuevos tocados, y salta a la vista su evolución: más colorido, más variedad, nuevos materiales y nuevas formas. Es como si Suma Cruz hubiera decidido multiplicarse por 27.

_MG_7786

El universo de Suma Cruz avanza a pasos agigantados. Sus clientas son cada vez más exigentes y buscan impacientes diseños que aún no se hayan visto, al menos demasiado. Buscan con esos modelos el toque de estilo final que reafirme su personalidad como mujeres de moda.

_MG_8584

_MG_8586 - Version 2

_MG_8606

Y es que en Suma Cruz apuestan por la innovación. Sí que es cierto que 2013 estuvo marcado por la orfebrería, pero 2014 ha llegado cargado de broches vintage, cristales, flores y mariposas, y todo ellos en conjunto son la esencia de Suma Cruz. Fantasía por doquier.

_MG_8447

_MG_8523

Suma Cruz se pirra por el color, les encantan los diseños con luz, colorido y vitalidad que brillan por sí solos. Como buen canalizador de tendencias, en Suma Cruz veremos este año con más importancia los colores dorados, tierra, pastel y burgundy, muy en consonancia con la última decisión de Pantone.

Con mi Suma Cruz envuelto pendiente de ser estrenado, me asalta sin descanso una buena duda: ¿Puede una invitada llevar un tocado tipo corona? Suma Cruz y yo pensamos que sí, siempre y cuando la pieza sea un complemento ligeramente etéreo y no espectacularmente llamativo.
_MG_7754
1
2
 
Por cierto, las fotografías son preciosas, ¿verdad?. Fueron fruto de una sesión de fotos en la que participaron grandísimos profesionales. Además de Suma Cruz, tuve el placer y el honor de compartir cartel con Paula Ordovás, bloguera de Peeptoes.
Ambas, sin dudarlo un solo instante, nos pusimos en las manos de mis amigas de Bajobé Make Up Studio para enfundarnos los vestidos de David Christian y posar, como auténticas reinas, ante los objetivos de Noonu Fotografía, especialistas en reportajes de boda y retrato social, que han permitido que esta maravillosa sesión de fotos permanezca en el recuerdo para siempre.
Os lo cuento todo, con mucho más detalle y más fotografías, en mi último artículo para Zankyou Magazine.

Un besote enome, con todo mi cariño, Ana.

Artículos relacionados:
Suma Cruz (entrevista de abril de 2013)
La boda de María y Javier (Novia con corona de Suma Cruz)
Bajobé Make Up Studio
David Christian para novias e invitadas