Surface Pro de Microsoft: el portátil todoterreno

Aunque ya os he ido avanzando a través de Instagram alguna de las virtudes del Surface Pro de Microsoft, no quería dejar de contaros de forma más detallada por qué se ha convertido en la herramienta imprescindible de mi día a día y cómo llegó a mis manos.

No hay duda de que la tecnología avanza cada año a pasos agigantados y que, gracias a esta, podemos trabajar cada vez de forma más rápida, cómoda y eficiente. El Surface Pro de Microsoft es un claro ejemplo de esos avances.

Pero, antes que nada, os voy a contar cómo ha llegado a mis manos este maravilloso objeto. Como sabéis, hay momentos en la vida en que suceden cosas inesperadas, muy positivas y, aparentemente, fruto de la casualidad. Pues eso es lo que me ocurrió a mí en este caso.

Llevaba ya varios meses pensando en cambiar de portátil, porque el que tenía estaba algo anticuado y no contaba con las funcionalidades que yo necesito hoy por mi trabajo y estilo de vida; es decir, que en muchas ocasiones ya no me resultaba útil. Y lo mismo le pasaba a Gon con el suyo, así que decidió comprarse un nuevo portátil y, después de estudiar varias opciones, eligió el Surface Pro. A mí me encantó desde el principio, en serio. Pensé: “Me encantaría tener uno como este; en cuanto pueda, ¡me lo compro!”.

Y aquí viene la mejor parte: dos meses después, se puso en contacto conmigo el equipo de Microsoft para decirme que mi perfil encajaba a la perfección con su nuevo producto de la gama Surface Pro y que querían que protagonizara uno de sus anuncios.  El resultado lo podréis ver al final del post… ¡Quedó genial!

La verdad es que ha sido uno de los proyectos más divertidos, e inesperados, en los que he participado este año.

Ahora os cuento con detalle por qué este portátil multiuso se ha convertido en mi mejor aliado para trabajar y también para disfrutar de mis ratos de ocio.

A los amantes de la tecnología os seducirá su potencia y capacidad, ya que tiene un procesador Intel Core de última generación, que permite trabajar de forma más ágil y eficiente, memoria RAM de hasta 16 GB y  una batería que dura hasta 13 horas.

Otro de sus puntos fuertes es que es superversátil, pues se puede utilizar de 3 formas distintas, dependiendo de la ocasión y del uso que le quieras dar:

  1. Como un portátil normal para trabajar desde cualquier lugar: abriendo el soporte trasero y utilizando el teclado.
  2. Como tableta para leer o disfrutar de tus series y vídeos: cerrando el soporte trasero y plegando la funda.
  3. En modo estudio: bajando el soporte para tener un ángulo perfecto a la hora de escribir, crear o dibujar con el lápiz.

Y, sin duda, una de las características que yo más valoro de este portátil es su tamaño y ligereza. ¡Solo pesa 800 gramos! Algo que se agradece mucho, ya que puedo llevarlo conmigo, dentro del bolso, a cualquier parte: una reunión, un evento, un viaje…, sin que me duela la espalda ni tener que cargar con un maletín para transportarlo. En fin, ¡que no me separo de él!

Además, se puede personalizar y puedes combinarlo con alguno de sus accesorios para que su uso te resulte incluso más práctico y completo.

¿Entendéis ahora por qué lo he llamado “todoterreno”?

Y sin más dilación, os dejo ya con el vídeo del anuncio que tuve el placer de protagonizar para Microsoft.

¿Os ha gustado? Creo que merecía la pena compartirlo… 😉

#CreaTuPropioExito #Surface

Un beso, Ana.