Todo sobre el tratamiento Cyclone Face Lift de Biri Murias

Hoy en el blog te descubro todos los secretos del tratamiento facial CyClone Face Lift 360º. Luce una piel radiante gracias a Biri Murias.

El centro de estética avanzada Biri Murias es un referente en el sector de la belleza. Situado en pleno centro de Gijón, este salón nace de la inquietud por ofrecer un servicio profesional, personal y cercano.

En él, encontrarás una amplia gama de tratamientos de belleza en los que únicamente se utiliza la última tecnología para garantizar resultados reales. Reales y visibles.

El tratamiento estrella de Biri Murias es Cyclone Face Lift 360º, el único centro de Asturias de estética avanzanda que lo tiene y uno de los pocos que lo tienen a nivel nacional, a excepción de Tacha y otro centros de reconocido prestigio.

Tuve la suerte de probarlo en primera persona el pasado mes de febrero, y podría considerarse el tratamiento más completo para rejuvenecer el rostro, redefinir el óvalo facial, mejorar las arrugas, atenuar los surcos y las líneas de expresión. Un tratamiento global antiedad cuya misión principal es hacer frente a todos los signos del envejecimiento.

Seguro que te estás preguntando cómo se lleva a cabo. Y como creo que es algo que puede resultaros interesante a muchas, fui al centro con libreta y boli y apunté todos los detalles para poder trasladároslos en este post.

Lo que bien empieza, bien acaba. El tratamiento comienza con un masaje lifting que combina las maniobras de la disciplina shiastsu con drenaje facial profundo para tonificar la musculatura facial y la eliminación de toxinas de nuestro rostro.

la-champanera-blog-de-belleza-biri-murias-1

Tras esto, se aplica la tecnología de Cyclone Face Lift, un tratamiento revolucionario indicado para tensar y remodelar los tejidos faciales, mentón y cuello. Gracias a la tecnología MFU, una nueva generación de ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad, se consigue una retracción del tejido a nivel profundo. Llegando hasta la fascia muscular y dermis reticular y así regenerar el colágeno, tensar las facciones faciales y compactar el tejido.

Lo mejor, su resultado final; una piel más firme, tersa y joven durante meses después del tratamiento, restaurando la elasticidad de la piel y aumentando la luminosidad.

Para conseguir un resultado óptimo, se complementará el tratamiento con Cyclone Facial Premium (combinado con radiofrecuencia facial y vacumterapia) estimulando las fibras de colágeno y elastina logrando así también luminosidad y nutrición en rostro y cuello.

Seguro que os estáis preguntando cuántas sesiones necesitáis para ver esos ansiados resultados. Pues bien, son necesarias una media de 3 sesiones en meses consecutivos. Los resultados empiezan a ser notables al mes de la última sesión y su duración es hasta un año.

la-champanera-blog-de-belleza-biri-murias-2

Un tratamiento exclusivo y personalizado que consigue remodelar tu rostro de manera integral. Si tienes oportunidad, no lo dudes, es el tratamiento estrella no invasivo y con resultados reales sin dejar de lado la naturalidad. Un aspecto esencial que está garantizado con Biri Murias.

Un besote, Ana.