Tu boda en Palacio de Rubianes

Si siempre has soñado con una preciosa boda al aire libre rodeada de naturaleza infinita, este post te va a interesar. El hotel Palacio de Rubianes de Asturias es la localización idílica que estabas buscando. ¡Escoge el verde como telón de fondo para tu boda!

Como comprobaréis en las siguientes fotos, Palacio de Rubianes cuenta con unas impresionantes vistas difíciles de superar. Se encuentra rodeado de montañas y bosques autóctonos, en la falda del macizo de Sueve y enclavado en un recóndito valle dentro de una finca de 25 hectáreas donde el silencio será tu mejor compañero.

Otra de sus ventajas es su arquitectura. Palacio de Rubianes es un antiguo palacio restaurado que a día de hoy se ha convertido en un moderno y acogedor hotel. Una preciosa construcción de estilo rústico que además de atractiva, es acogedora. En su interior encontrarás estancias llenas de encanto con diferentes ambientes diseñadas por el prestigioso decorador bilbaíno Fernando Castellón.

En el mismo hotel, se podrán alojar todos tus invitados ofreciéndote si fuese necesario casas rurales y otros establecimiento del mismo grupo. Tienen capacidad de hasta 300 personas e incluso cuentan con una capilla o un precioso hórreo con vistas donde poder celebrar bodas civiles.

Una localización exclusiva donde se comprometen a llevar a cabo una única boda al día para lograr un ambiente íntimo y familiar. También existe la posibilidad de organizar una boda de fin de semana completo que se dividiría de la siguiente manera: viernes pre-boda con una espicha asturiana, sábado boda en el hotel y domingo brunch reparador para comentar todos los detalles del gran día.

Además, no debes preocuparte por la época en la que celebres tu boda ya que cada una de ellas tiene su especial atractivo. En primavera, estalla la naturaleza y el aroma de las flores impregna el ambiente. En verano, el murmullo de los pájaros y el sonido del río te invita a disfrutar de la terraza sin límites. En otoño, los bosques reclaman su protagonismo y la cocina se provee de setas, caza y otros productos de temporada. En invierno, es el momento perfecto para admirar las montañas cubiertas de nieve desde los Picos de Europa, con la calidez de la chimenea en el fondo.

Y si lo que te preocupa es que la gastronomía sea uno de los aspectos que vuestros invitados recuerden para siempre, en Palacio de Rubianes eso está asegurado. Cuentan con una cocina de reconocido prestigio con aperitivos innovadores y múltiples opciones. Además, qué os voy a decir yo, como en mi tierra no se come en ningún sitio y en el complejo se encargarán de proporcionarte una restauración personal y cuidada hasta el más mínimo detalle.

Confía en sus expertos, te asesorarán manteniendo siempre un trato cercano. Consulta todas sus posibilidades contactando con ellos desde su web oficial.

Un lugar con encanto que algunos de nuestros novios (como María & Nacho y Beatriz & Álvaro) escogieron para celebrar su boda.

Un besote enorme, Ana.