Tu luna de miel con 2000 Viajes

Si quieres disfrutar de una luna de miel de ensueño, tienes que conocer 2000 Viajes. Con esta agencia descubrirás lugares mágicos que nunca olvidarás.

He tenido el placer de conocer recientemente a Carmen Caballero, propietaria y fundadora de esta pequeña agencia que, a pesar de su tamaño, ya apunta alto. Para mí el tamaño de una empresa no es lo más importante, sino las personas que trabajan en ella y la calidad y seguridad de los servicios que nos ofrecen. Carmen es de esas personas perfeccionistas, honestas y profesionales en las que se puede confiar.

Su afición a los viajes –se ha pasado media vida viajando y organizando viajes a familiares y amigos– y su formación en Economía y Negocios Internacionales le han permitido hacer realidad su sueño: convertir su gran pasión en su profesión. Y así creó 2000 Viajes, una agencia de viajes online hecha a su medida y a la de sus clientes.

Kenia _Photo © Herby Meseritsch_2000 Viajes_Luna de miel Kenia

Blog de bodas La Champanera_2000 Viajes_Luna de miel Safari Kenia

Blog La Champanera_2000 Viajes_Luna de miel_Safari Kenia

Preparar una luna de miel es un momento único en la vida. Son todo ilusiones, emociones, nervios, y para que todo salga perfecto, es necesaria la ayuda de un profesional con mucha experiencia que nos sepa asesorar, recomendar y guiar en todo momento; alguien con una gran capacidad de gestión que nos pueda asegurar que el viaje que hemos contratado es el viviremos, sin imprevistos ni sorpresas desagradables.

Blog La Champanera_2000 Viajes_Luna de miel Tailandia

Carmen sabe de primera mano que, además de la compañía, la clave de un viaje inolvidable es la organización. La categoría de los vuelos, hoteles y experiencias que se pueden contratar varía, pero la relación calidad-precio-servicio debe ser la mejor y eso es lo que nos garantizan en 2000 Viajes, ya que se encargan de satisfacer cada detalle y cada capricho de sus clientes reduciendo al máximo los costes. Porque son conscientes de que tu luna de miel ha de ser perfecta, memorable.

Aerial Mauritius

Blog de bodas La Champanera_2000 Viajes_Polinesia Francesa

Blog de bodas La Champanera_2000 Viajes

Yo creo que si hay un momento en la vida para “tirar la casa por la ventana” este es, sin duda, el viaje de novios. Palabras como paraíso, belleza, comodidad, lujo, placer, relax, aventura, romanticismo… evocan felicidad y son el resultado de una maravillosa luna de miel, completa y bien organizada. Y aquí es crucial el papel de la agencia de viajes. Una agencia que tenga contactos profesionales y fiables en los lugares de destino, una red de infraestructuras internacionales, seguros, máximo conocimiento del sector, de la zona y de cada experiencia, atención 100 % personalizada y cercana, etc.

Con 2000 Viajes podrás conocer el continente que quieras y no hay mejor ocasión que el viaje de novios para visitar esos países lejanos con los que siempre has soñado. Ellos se ocuparán absolutamente de todo, ajustándose siempre a tu presupuesto y número de días disponibles. Después de una primera conversación, o si lo preferís, tras una entrevista personal, Carmen diseñará el viaje que mejor se ajuste a vuestro estilo y prefrencias –si aún no tenéis claro dónde ir–, os aconsejará excursiones y experiencias irrepetibles, restaurantes, espectáculos, os recomendará los hoteles más especiales, os ofrecerá la posiblidad de contar con un guía en todo momento, se encargará de gestionar todas las conexiones y transportes necesarios, etc. También podréis elegir entre uno de los mejores cruceros del mundo, ya que en esta agencia trabajan con las más prestigiosas compañías navieras. Y para vuestra mayor comodidad, os enviarán toda la documentación necesaria para el viaje (bien detallada, organizada y presentada) a vuestro domicilio.

La Champanera_2000 Viajes_Filipinas

Además, disponen de la opción de crear una lista de bodas para que vuestros familiares y amigos puedan aportar su grano de arena y así tengáis el viaje de novios que os merecéis.

¿Algunos de los destinos que nos recomiendan para mayo-septiembre de 2016? El Caribe más exótico, Tailandia, safaris por Kenia/Tanzania, islas paradisíacas del Índico y el Pacífico… Puedes elegir a la carta el viaje que desees.

Blog La Champanera_2000 Viajes_Luna de miel_ yate

Tu luna de miel con 2000 Viajes será inolvidable. Te enamorarás más aun, si cabe…

Besos y abrazos, Ana.