Un amor entre flores de Pascua

Hoy en La Champanera, una editorial navideña entre flores de Pascua que os dejará con la boca abierta por su belleza. ¡No os la perdáis!

Metidos de lleno en la Navidad, no quería desaprovechar la oportunidad de mostraros una producción nupcial que es más que una sesión de fotos, una oda a esta época tan especial del año.

Los especialistas de La Puesta en Escena, viven la temporada alta con muchísima ilusión durante los meses de mayo a octubre. Pero quienes realmente adoramos el sector nupcial, no somos capaces de desvincularse de este. He incluso en temporada baja seguimos creando inspiración para cualquier tipo de boda.

La creatividad es su mejor arma y están encantados de que cada boda sea innovadora y diferente.

Y así surgió Red Essence, de las infinitas ganas de crear algo distinto y que encajase con el mes de diciembre. Y sin más dilación comenzaron a gestionar cómo recrear una atmósfera especial para esta editorial.

La localización lo decía todo; un invernadero lleno de plantas de Navidad, también conocidas como poinsettia o flor de Pascua. Una planta más compleja de lo que parece ya que tarda hasta 6 meses en florecer desde que se planta el esqueje.

la-champanera-blog-de-bodas2

la-champanera-blog-de-bodas3

Pero si analizáis un poco más allá del rojo vibrante hay muchos otros elementos que transmiten. La estructura geométrica de las instalaciones del invernadero encajaba perfectamente con las hojas de esta preciosa planta, su rojo y verde intenso con el hierro y el blanco de los techos.

la-champanera-blog-de-bodas4

la-champanera-blog-de-bodas1

Una novia delicada y con fuerza a la vez entraba en escena con un precioso vestido de L´AVETIS.

Un traje realizado en tul bordado combinado con gasa con cuerpo de encaje marcado y mangas acompañadas con volantes de puntilla muy fina y delicada.

la-champanera-blog-de-bodas14

la-champanera-blog-de-bodas3

Un vestido pensado para aquellas novias que buscan un aire bohemio y desenfadado sin perder el toque femenino y sensual. Luce una preciosa espalda con líneas transparentes y botonadura infinita. Un blanco puro que creaba un contraste espectacular con el ambiente.

la-champanera-blog-de-bodas13

la-champanera-blog-de-bodas5

la-champanera-blog-de-bodas9

la-champanera-blog-de-bodas8

Pero ahí no queda la cosa, a través del maquillaje de Andrea Hinostroza, se consiguió plasmar de una forma inmejorable el frío invierno. Una cara angelical que dejaba de serlo gracias a la apuesta de los ojos y labios en un tono burdeos muy oscuro.

la-champanera-blog-de-bodas7

la-champanera-blog-de-bodas10

la-champanera-blog-de-bodas12

Un tímido novio entra en escena y se queda prendado de la novia, y sin saberlo, dan pie a fotos que transmiten en un marco incomparable.

Capturadas a la perfección por el objetivo del gran Carlos Lucca. Imágenes en las que se captura la esencia de los novios, cada gesto, cada detalle.

la-champanera-blog-de-bodas19

la-champanera-blog-de-bodas17

la-champanera-blog-de-bodas18

la-champanera-blog-de-bodas20

No había mejor forma de cerrar el año que con esta preciosa producción, ¿no creéis?

Un beso, Ana.

Créditos: Carlos Lucca, (fotografía) La Puesta en Escena (wedding planner) L´AVETIS (vestido) Andrea Hinostroza (MUAH) Doriani (zapatos) El Lenguaje de las Flores (flores y corona) Drg Design (alianzas) Miss Katiuska Bodas (porta alianzas) Benavent (traje masculino) Isabel Agullo (modelo femenina), Frank Alonso (modelo masculino).