Un desayuno entre flores y lunas de miel

Hay algunos planes a los que es imposible resistirse, aunque la agenda eche humo y no quede hueco ni para una anotación en el margen. Por eso el pasado martes estaba anotado y subrayado, porque no me lo hubiera perdido por nada del mundo.

Nos convocaba Viajes El Corte Inglés, a mis amigas y compañeras del sector y a mí. Y allí nos reunimos todas en el taller de Sally Hambleton, un espacio como extraído de un cuadro. Un bodegón, vaya, que os trasmití en directo por stories para aquellos que también me leen y ven en Instagram.

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-5

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-9

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-2

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-3

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-4

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-7

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-10

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-11

Antes de que comenzara la presentación, no pude evitar pensar en mi viaje de novios, en lo que daría por volver a disfrutar poquito a poquito aquellos 16 días. Y es que, el viaje de novios es una de las maletas más especiales de tu vida, y merece la pena organizarla con mimo y cariño.

Y como las flores tienen su estación y no todos los ramos se pueden elaborar todo el año (las peonías en invierno o las hortensias en Sevilla en verano aunque conseguir se consiguen no siendo lo ideal), también los viajes de novios tienen su estacionalidad.

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-6

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-8

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-16

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-19

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-26

Los novios de Viajes El Corte Inglés, después de ser asesorados para la temporada de Otoño-Invierno, viajan a Nueva York y a la Rivera Maya para disfrutar de los museos, los musicales y las compras para terminar de relajarse al sol de México. Incluso viajan a Japón y a su cultura ancestral combinada de forma deliciosa con la relajación absoluta de Maldivas. Eso sin mencionar a Australia y a la Polinesia Francesa, ¡otro nivel!

El invierno también tiene destinos espectaculares, como enrolarse a un cruce andino por la Patagonia y perderse en todos los rincones de Chile. Destinos estrella para aquellos que quieran casarse de diciembre a febrero y deleitarse luego a golpe de paisaje.

El verano es para los aventureros, por eso -también en primavera- es el mejor momento para recorrer la costa oeste de Estados Unidos. Y hacerlo, por qué no, subidos en un moderno Mustang descapotable.

Con la miel en los labios, comenzamos el taller floral. Dice Sally que “hay que dejar hueco entra las flores para que vuelen las mariposas” y no sé si volaron o no, pero al menos yo pude viajar con la imaginación.

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-1

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-12

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-13

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-17

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-14

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-15
la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-18
la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-22

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-23

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-25

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-26

Sabed además que podéis financiar vuestro viaje con Viajes El Corte Inglés hasta 3 meses sin intereses y que si contratáis vuestro viaje en este 2018, podéis conseguir un pequeño ahorro de hasta 200€.

Los hay, como yo, que nos consolamos pensando en los aniversarios.

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-20

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-el-corte-ingles-21

¡Bon voyage!

Un besote, Ana.