Un día en El Regajal

Antes de nochebuena, se celebró en El Regajal -una nueva finca de bodas- un brunch navideño con una decoración espectacular, ¡no te lo pierdas!

Estas navidades están dando mucho de sí. Como siempre, no es novedad, de aquí para allá sin parar de reunión en reunión, de evento en evento, de desayuno en desayuno de prensa… y tan contenta.

Ya estoy de vuelta en la ofi con más energía que nunca, tras una nochebuena ultra especial y un viaje a Londres maravilloso del que pronto os contaré detalles. Pero antes de todo eso, unos días antes de poner rumbo a Oviedo, pude disfrutar de un brunch navideño en El Regajal organizado a la perfección por Flamintgo.

El Regajal es una bonita finca situada en el término de Aranjuez, en el límite sur de la Comunidad de Madrid. La finca está estructurada en una vaguada principal, rodeada de colinas y cerros. Viñas de olivos, coscojas, retama y tomillo es su vegetación principal.

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-1

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-2

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-6

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-25

Os podéis imaginar que hacía bastante frío pero dentro de la carpa estábamos tan a gusto. El interior de la casa es una maravilla, decorada con muchísimo gusto. La carpa, por su parte, estaba ideal decorada con flores de Búcaro bajo el mando de Cartu Calderón de Aguinaga. Árboles de Navidad, acebo, flores de pascua rojas… ¡no faltó detalle!

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-3

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-4

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-5

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-7

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-8

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-12

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-13

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-16

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-24

Y claro, con lo que me gusta a mí comer, me puse las botas. ¡Estaba todo tan bonito colocado que daba hasta apuro cogerlo y desordenarlo todo! Amén de los postres de Acaramelada (su tarta de zanahoria es mi perdición) que no duraron ni un minuto.

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-9

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-10

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-11

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-14

Seguro que reconocéis un montón de caras. Por allí también estaba María Salazar, Lorena Oliver de Las Bodas de Araventum, Violeta de Wednesday Wedding Planners, Cristina Ortega de Sí al Sí Quiero, Silvia Galí y el equipo de Click10 de quien son todas estas preciosas fotografías.

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-17

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-18

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-19

Terminamos el día con una breve cata de vino en su bodega. Un brindis por el nuevo año, para que esté cargado de “ahoras”, ilusiones, nuevos proyectos y felicidad infinita.

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-22

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-21

Aún quedan unos días de Navidad. Exprimirlos y disfrutarlos como si fueran los últimos.

Un besote enorme, Ana.