Un oasis de belleza en pleno corazón de Madrid

Todo empezó en el Soho de Nueva York, con la búsqueda del tratamiento perfecto y el descubrimiento de un lugar mágico que supuso el negocio ideal para emprender, dando lugar a un oasis de belleza en pleno corazón de la capital.

Este fue el punto de partida de inspiración de las hermanas Cristina y Marlene Arana para crear un rincón de belleza en pleno barrio de Salamanca, donde encontrar un momento de evasión en un espacio exclusivo y privado y así poder sentirse como en casa o, incluso, ¡mejor!.

Con el nombre de Ciabal, una fusión entre los nombres de sus hijos y el trasfondo de “somos lo que comemos, olemos y sentimos”, estas hermanas ofrecen un espacio para todas las “soñadoras beauty” que tenemos dentro, con los mejores y más innovadores tratamientos de belleza y masajes terapéuticos.

La-Champanera-Blog-de-Belleza-Ciabal-8

La-Champanera-Blog-de-Belleza-Ciabal-10

Con más de 15 años de experiencia en el sector beauty y en las técnicas de relajación, estas dos emprendedoras nos proporcionan a través de la aromaterapia, sello de identidad de Ciabal, una nueva forma de encontrar el equilibrio entre “mente y cuerpo”.

La aromaterapia es una técnica que últimamente está arrasando en las capitales “fashion” del mundo y Madrid no iba a ser menos, utilizando métodos curativos de ciertas dolencias gracias a los efectos producidos por los aromas en el organismo.

Los aceites esenciales naturales son el alma de esta innovadora técnica, aprovechándose del poder de la esencia de la planta que permanece activo en el organismo ¡hasta ocho horas después!. En Ciabal se usan los productos Gandiva, una de las empresas con mayor calidad y variedad de aceites esenciales puros y totalmente respetuosos con el medio ambiente.

La-Champanera-Blog-de-Belleza-Ciabal-2

La-Champanera-Blog-de-Belleza-Ciabal-6

La-Champanera-Blog-de-Belleza-Ciabal-3

Siempre he sido fan incondicional del cuidado de la mente y el cuerpo pues ambas son esenciales para una vida plena y saludable. Y ahora con este nuevo descubrimiento tengo mi oasis particular, donde os puedo asegurar merece todo la pena invertir tiempo. Ya sabéis que el cuidado de los demás empieza por uno mismo.

Con tratamientos exclusivos para novias, parejas, amigas o simplemente porque tú lo vales y lo necesitas, en Ciabal podrás encontrar un refugio cuidado con hasta el más mínimo detalle, en una de las mejores zonas de Madrid, con una oferta de las mejores infusiones del momento, vajillas de Royal Albert acompañadas con el aroma de las exquisitas velas de Maison Trudon mezclado con el frescor de las más bonitas flores frescas y con un trato exquisito y personalizado.

La-Champanera-Blog-de-Belleza-Ciabal-9

Con una gama súper amplia de las más sofisticadas e innovadoras técnicas, Ciabal propone tratamientos faciales y corporales a base de micronizados de flores, hierbas maceradas con hidrolatos y aceites esenciales que devolverán el resplandor y el bienestar que necesitas.

Ofrecen packs o precios de manera individual, desde 12, 6 ó 3 meses, hasta 30 ó 15 días o incluso para necesidades de última hora. Tanto para una puesta a punto antes de la boda o porque eres madre de familia y necesitas un respiro, o porque te lo quieres regalar, elige el pack perfecto con los mejores tratamientos para sacar tu mejor tú.

La-Champanera-Blog-de-Belleza-Ciabal-11

Son expertas en todos y cada uno de los tratamientos de bienestar que te puedas imaginar, pero además tienen sus servicios estrella que os recomiendo probar tanto si estás a punto de casarte como si estás a punto de decidir cuidarte desde hoy y para siempre: ambos compromisos son muy importantes y en Ciabal lo saben bien.

No podrás resistirte a probar su Ritual Reequilibrante, su Facial Aromatheraphy Deluxe, su Premium Reafirmante o sus Tea Parties para amigas y despedidas de solteras.

La-Champanera-Blog-de-Belleza-Ciabal-5

La-Champanera-Blog-de-Belleza-Ciabal-4

La-Champanera-Blog-de-Belleza-Ciabal-7

Puedes pedir cita para recrearte en un oasis de bienestar de lo más especial llamando al 91 137 76 19.

Podéis ver más de sus más geniales e innovadores servicios de belleza en su página web: www.ciabal.com y deleitaros con los mejores tratamientos en las mejores manos  del sector.

La-Champanera-Blog-de-Belleza-Ciabal-13

La-Champanera-Blog-de-Belleza-Ciabal-12

Para estar al 100% con la vida hay que estar bien con uno mismo, y eso empieza por dentro. Un besote, Ana.