Un refugio de invierno con “Love is Warm”

Disfruta del invierno con Love is Warm, una preciosa editorial donde el frío se vuelve cálido e invita a compartir. ¡No te la pierdas!

Una vez más, pongo en entredicho esa creencia que dice que las bodas de invierno no pueden ser atractivas. Coincido con Momenttu, la empresa de organización de eventos que diseñó esta sesión de fotos con que una estética invernal puede ser igual de acogedora o más que una estival. Y sino, juzgad por vosotros mismos las imágenes que ilustran este post.

Una decoración que invita a refugiarse – no por necesidad, sino por placer-. La localización escogida fue Torre Fagoaga, una casa torre del siglo XV que fue testigo del encuentro entre los novios que protagonizan esta editorial.

Lo especial de este edificio es sin duda sus muros de piedra y las vigas de madera. La casa de montaña en la que todos nos podríamos imaginar una vez pasando un estupendo fin de semana, por ejemplo.

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm34

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm14

La decoración hizo más atractivo aún espacio a través de los tonos naturales propios del invierno, como las gamas de crudo, los caobas o el verde eucalipto.

También, se creó un rincón de calor compuesto por chocolate caliente y mantas. Y para otorgarle un punto mágico, un elemento que nunca falla y que perdurará mucho tiempo siendo tendencia; la iluminación a través de bombillas.

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm5

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm6

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm4

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm1

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm2

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm3

Focos de luz que invitaban a los novios a entrar delicadamente en escena. Para la ocasión, Garbi Garai, escogió unos estilismos para los novios con los que lucieran elegantes pero relajados al mismo tiempo.

Para ella, un vestido de novia de Iraia Oiartzabal repleto de detalles especiales.

En la parte superior, un cuerpo elaborado con encaje y manga larga y detalles de pedrería en la parte trasera. En la parte inferior, falda de crepe de seda en formato capilla.

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm13

Para complementar su estilismo, la novia escogió un maravilloso ramo que mezclaba hojas de algodón y magnolio, eucalipto y pino entre muchas otras.

Y como detalle singular, una empuñadura de seda teñida a mano con productos naturales. Un acierto total por parte de Julia Tellechea.

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm11

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm10

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm9

El novio, optó por un chaqué en color gris marengo de Neu que le hacía estar realmente elegante. Para darle un toque más especial a este clásico traje optó por un chaleco cruzado y una corbata en tono verde.

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm12

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm16

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm19

la-champanera-blog-de-bodas-love-is-warm18

Un refugio de invierno con muchísimo encanto capturado a la perfección por la lente de IdoPhotography Lab.

Espero que os haya encantado esta producción.

Un beso, Ana.

Créditos: diseño y producción (Momenttu), fotografía (IdoPhotography Lab), estilismo (Garbi Garai), vestido novia (Iraia Oiartzabal), traje novio (Neu), flores (Julia Tellechea), localización (Fagoaga Dorretxea), vajillas (Loccus Hogar),  modelos Martin Pizzolo y Delia Hernández de Binahi Casting.