Un vestido capa de From Lista with Love

Hoy en el blog, un reportaje de boda con magia y un vestido de From Lista with Love que os enamorará por su aparente sencillez. ¡No te lo pierdas!

Para el gran día, la novia confió en Marieta Hairstyle para el peinado y en Natividad Lorenzo para el maquillaje. Por un lado, escogió una coleta que despejaba su rostro y dejaba caer una melena con volumen y ondas marcadas pero naturales al mismo tiempo. Por otro, un maquillaje natural donde se hacía especial hincapié en los preciosos ojos verdes de Paloma mediante sombras en tonos tierra.

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma19

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma20

Su vestido de novia, tenía un aire arquitectónico con gran caída y un corte que hacía de este una propuesta realmente diferente.

El toque especial lo tenía sin duda en la espalda con un “escote no escote”, ya que llevaba la espalda cerrada y abotonada, con el único atrezzo de una capa que hacía las veces de cola. Una obra así no podía ser más que de From Lista With Love que, como sabéis, también elaboraron mis 2 vestidos de novia.

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma5

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma4

En cuanto a las joyas, optó por unos pendientes de brillantes que la novia siempre lleva y el anillo de esmeralda de la petición de mano de su madre. Sin olvidar una pulsera de Mónica Vinader que tenía especial siginificado por ser un regalo de un grupo de amigos.

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma21

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma13

Para complementar su look optó por decorar su coleta con 2 libéluras de oro de From Lista With Love. Confiesa que cuando Javier, uno de los diseñadores, le contó el simbolismo que tenían estos insectos no tuvo dudas y las integró en su estilismo beauty. Yo no lo sabía, pero las libélulas representan un cambio de perspectiva.

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma15

En cuanto a los zapatos, apostó por un clásico que nunca falla: unos salones de Uterqüe en rosa palo.

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma12

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma7

Su ramo de novia podríamos decir que fue una auténtica sorpresa, ya que no lo vio hasta el mismo día de la boda. Confiaba plenamente en Green Grey Flores y lo cierto es que el resultado fue un todo un acierto. Una creación que combinaba peonías rosas con eucalipto, olivo y cardos azules.

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma18

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma11

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma14

Los preparativos tocaban su fin y era hora de poner rumbo a la Basílica Pontificia de San Miguel.

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma6
la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma22

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma23

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma8

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma24

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma25

El templo fue decorado con infinito buen gusto por Inés Urquijo. Y tras una emotiva misa los novios salieron con la mejor de sus sonrisas. Por supuesto, entre vítores, aplausos y hojas de olivo. ¡Un gran momento!

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma26

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma27

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma43

Felices, se marcharon a la Finca Las Jarillas, no sin antes tomarse unas bonitas imágenes con el equipo de Elena Bau Fotografía y vídeo de UnPardeMedias. Romanticismo y calidez que quedarán grabados en el recuerdo de los novios para siempre.

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma29

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma30

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma31

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma32

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma33

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma35

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma37

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma36

Tras este momento de intimidad, se reunieron de nuevo con sus invitados en la finca, donde Paloma confiesa que se sintió como en casa.

Una decoración sencilla y exquisita en la que todo giraba en torno al olivo. La papelería, corrió a cargo de la Fundación A LA PAR. El protocolo de mesas, sin embargo, era de Tu Decoración Original y la novia lo ganó en La Gran Boda Telva donde tuve el placer de ser la madrina.

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma17

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma47

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma53
la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma55

Tras un distendido cóctel, llegaba la hora de seguir disfrutando de la gastronomía con la cena elaborada por La Cococha. Propuestas gastronómicas donde primaba la calidad con una presentación de altura.

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma49

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma50

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma52

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma51

Y antes de que los invitados bajaran la guardia, Paloma decidió hacer la entrega del ramo a una de sus mejores amigas, Susana.

El baile lo abrió también la novia acompañada de su padre con la romántica canción When you say nothing at all, de la banda sonora de Notting Hill.

Y como ninguno de los novios era muy fan del clásico vals, optaron por una animada salsa, en concreto la canción Devórame otra vez de Lalo Rodriguez. Un momento súper especial para ambos y que puso en pie a todos los invitados.

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma39

la-champanera-blog-de-bodas-bodapaloma42

¡Por muchos años de salsa!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: UnPardeMedias (foto 34 y 35).