Una boda veraniega en Aldeallana

Hoy en el blog os muestro la preciosa boda de Victoire y Thomas, 2 franceses enamorados de España, por eso no tuvieron ninguna duda de que su día más especial tenía que celebrarse aquí. ¡No os la perdáis!

La historia de Victoire y Thomas deja claro que no todos los programas Erasmus se ciñen a fiesta y celebraciones, también hay tiempo para el amor. Ambos se conocieron en Madrid en 2007 y pasados 6 años, decidieron casarse en la misma ciudad que se conocieron.

Me confiesan que aunque no conocían mucho de esta gran ciudad, se enamoraron perdidamente de su cultura, de la comida y de la gente que les rodeó durante aquel año tan especial.

Para el gran día, Victoire confió en Las Trenzas de Pau para el peinado escogiendo una romántica trenza de espiga ladeada. Para el maquillaje se decantó por By Carlota Make Up. Lo cierto es que estaba radiante con un precioso bronceado y los labios en un cereza apagado.

la-champanera-blog-de-bodas-10

la-champanera-blog-de-bodas-11

la-champanera-blog-de-bodas-14

la-champanera-blog-de-bodas-15
Encontrar su vestido perfecto no fue una tarea nada sencilla para esta novia francesa. Quería un vestido único, elegante, vaporoso y ligero al mismo tiempo para poder soportar las altas temperaturas de nuestro caluroso agosto.

Parecía complicado pero la diseñadora francesa Constance Fournier lo consiguió. Un vestido de novia refinado y con mucho movimiento gracias a la utilización de tejidos como la muselina. Y lo mejor, ese precioso escote en la espalda que no te permitía mirar a otro sitio. Sensual pero elegante al mismo tiempo, ¡un 10!

la-champanera-blog-de-bodas-18

la-champanera-blog-de-bodas-19

Victoire quiso darle un toque relajado a su look prescindiendo de todo tipo de complementos. Excepto una peineta decorada con flores blancas entremezcladas con hojas de olivo creada por la misma diseñadora de su vestido.

la-champanera-blog-de-bodas-16

Con los zapatos si que no tuvo duda, apostó por unos Repetto. Una firma que originalmente diseñaba zapatos de bailarina y que actualmente se ha convertido en un must have en Francia por su comodidad. Concretamente, escogió unas sandalias en color nude con tiras en la parte delantera.

Para el ramo de flores escogió a Victoria Cubo, quien creó un ramo súper elegante que entremezclaba rosas blancas con hojas de olivo una vez más. ¡Todo encajaba a la perfección!

la-champanera-blog-de-bodas-17

Cuando finalizaron los preparativos, comenzaron los nervios y se dirigieron a la Ermita de la Virgen de la Adrada en Otero de Herreros. Una Iglesia con mucho encanto por estar enclavada en mitad del campo.

La decoración floral también fue a cargo de Victoria Cubo. Quien elaboró entre otras cosas un precioso arco en la entrada con hortensias de tonos variados entremezcladas con verdes. Un claro ejemplo de que organizar una boda a distancia no tiene por qué resultar un inconveniente. Así lo sintió Victorie.

la-champanera-blog-de-bodas-22

la-champanera-blog-de-bodas-23

la-champanera-blog-de-bodas-24

Tras hacerse las fotos de rigor a la salida de la Iglesia, la pareja se dirigió en su clásico deportivo Hurtan hacia un paraje natural donde pudieron tener unos minutos de intimidad para elaborar su reportaje de novios.

Un campo de paja con sus respectivos fardos siempre es una buena opción y Click 10 supo recopilar en minutos momentos de todo tipo, desde los más tiernos hasta los más divertidos. ¡Un maravilla de fotos!

la-champanera-blog-de-bodas-26

la-champanera-blog-de-bodas-27

la-champanera-blog-de-bodas-28

la-champanera-blog-de-bodas-31

la-champanera-blog-de-bodas-32

la-champanera-blog-de-bodas-33

la-champanera-blog-de-bodas-35

la-champanera-blog-de-bodas-36

la-champanera-blog-de-bodas-38

la-champanera-blog-de-bodas-40

la-champanera-blog-de-bodas-42

la-champanera-blog-de-bodas-44

Después, se dirigieron a Finca Aldeallana, un lugar donde se puede respirar naturaleza a cada paso. Y que con las altas temperaturas de la época una fiesta al aire libre era lo más apetecible.

La decoración fue a cargo de Aldeallana y Victoria Cubo, incluso crearon un bar de madera a medida. En el exterior colgaron cestos con flores de las ramas de los árboles y dispusieron pequeñas bombillas que por la noche convirtieron a Aldeallana en un lugar mágico.

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-6

la-champanera-blog-de-bodas-7

la-champanera-blog-de-bodas-8

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-20

la-champanera-blog-de-bodas-51

En las mesas se optó por una decoración sencilla con centros de flores blancos y verdes al igual que el resto de aspectos. Sin olvidar que cada mesa fue nombrada con un destino e imagen que la pareja ya había visitado anteriormente.

El catering fue de Ciboulette, una gastronomía con la que todos los asistentes disfrutaron tanto en el cóctel como en la cena posterior.

la-champanera-blog-de-bodas-52

la-champanera-blog-de-bodas-58

la-champanera-blog-de-bodas-60

la-champanera-blog-de-bodas-60

la-champanera-blog-de-bodas-53

la-champanera-blog-de-bodas-54

la-champanera-blog-de-bodas-55

la-champanera-blog-de-bodas-56

la-champanera-blog-de-bodas-57

la-champanera-blog-de-bodas-59

Victoire quiso continuar la tradición del lanzamiento del ramo y decidió pasar esa buena suerte que ella ha tenido con Thomas a sus amigas solteras.

Y de tradiciones sigue yendo la cosa, en este caso el vals en Francia comienza con un baile con el padre de la novia y después lo termina con el novio.

La canción escogida para este gran momento fue Love and Marriage de Franck Sinatra ya que querían un vals tradicional pero con un toque moderno. Y sin más dilación, la fiesta continuó a la luz de la luna.

la-champanera-blog-de-bodas-69

la-champanera-blog-de-bodas-70

la-champanera-blog-de-bodas-71

Espero que os haya encantado esta boda tan veraniega, pronto las echaremos de menos.

Un beso, Ana.