Una luna de miel inmejorable con MOAH

Hoy en el blog os traigo ideas súper interesantes para todos aquellos que estéis organizando vuestra luna de miel o simplemente seáis unos viajeros empedernidos en general. ¡No os perdáis todas las novedades de MOAH viajes!

Tras meses organizando con mimo y dedicación el día B, es hora de disfrutar del merecido viaje de novios donde poder desconectar con tu pareja en lugares insólitos.

Para conseguir un viaje que sea realmente único es aconsejable contar con una agencia de viajes profesional que pueda asesorarte y buscar la mejor opción teniendo en cuenta vuestras preferencias.

la-champanera-blog-de-bodas7

Por ello, hoy os quería acercar las novedades de 2018 de MOAH viajes. Como ya os comenté en el post viajes a medida con MOAH  se trata de una agencia que realmente sabe lo que te ofrece de primera mano.

Antes de sugerir una ruta o viaje en concreto, han sido los propios miembros del equipo quienes han vivido esa experiencia para valorar la calidad del mismo.

Porque una luna de miel no puede ceñirse en a un recorrido de destinos y hoteles sin más. Cada viaje tiene que tener su origen, su ritmo y su final concreto. Esto será lo que diferencie un viaje corriente a una experiencia única.

la-champanera-blog-de-bodas2

Entre sus novedades de 2018 puedes encontrar experiencias únicas como disfrutar de una isla desierta para ti y tu pareja en Maldivas con picnic gourmet incluido.

Galopar por la Patagonia argentina y dormir en una estancia con más de 100 años de historia.

O alojarte en el corazón del Salar de Uyuni en Boliva en un hotel construido completamente con sal. Ideas originales y apetecibles a más no poder.

la-champanera-blog-de-bodas1

¿Cuándo tenéis en mente realizar el viaje de novios? sea cual sea vuestra decisión MOAH viajes tiene un recorrido increíble para vosotros.

Un viaje perfecto para la temporada de verano sería por ejemplo la expedición de lujo en Raja Ampat y Komodo. Si sois amantes de la naturaleza, con este viaje la sentiréis en su máximo exponente.

Se trata de un crucero por las zonas más remotas del archipiélago indonesio donde podréis quedaros fascinados con sus bosques, sus playas secretas y por supuesto, el Parque Nacional de Komodo.

la-champanera-blog-de-bodas9

Otro destino ideal para la temporada de invierno sería el pack de Dubai + Desierto Abu Dhabi en el maravilloso hotel Qars Al Sarab. También visitaréis la playa de Oman y descansaréis en el exclusivo Six Tenses Zigy Bay.

Otro viaje invernal sería la experiencia en Laponia Sueca en un hotel exclusivo para vosotros y un servicio ultrapersonalizado, alejado del turismo y con actividades de nieve donde poder disfrutar como nunca. Un destino encantador que no te hará echar de menos las playas.

la-champanera-blog-de-bodas4

Pero si lo que realmente te gusta es descubrir playas espectaculares a pesar de estar en temporada baja en nuestro país, puedes optar por navegar en un yate de lujo por algunas de las islas de Polinesia.

Bora bora, Moorea, Huahine o Tahaa te harán creer que vives en una auténtica postal las 24 horas. Y si ya acabas la jornada en el increíble hotel The Brando, ¡viaje redondo!

la-champanera-blog-de-bodas6

Y ahora que ya tenéis en vuestra mano una selección de destinos para todos los gustos os preguntaréis, ¿con cuánto tiempo debéis reservar vuestro viaje? pues bien, los expertos de MOAH recomiendan que al menos lo hagáis con 7 meses.

Las prisas porque todo salga todo bien el día de la boda te pueden hacer descuidar la dedicación que la luna de miel necesita, por ello, tenlo en cuenta y así garantizarás no solo disponibilidad sino también un precio más competitivo.

la-champanera-blog-de-bodas10

En MOAH creen firmemente que la luna de miel no es una sucesión de destinos u hoteles, sino una experiencia. Por ello, déjate aconsejar por ellos y disfruta de ese viaje único en la vida que nunca olvidarás.

Espero que os haya encantado este post, yo me iría ahora mismo a cualquiera de sus recomendaciones si pudiera.

Un beso, Ana.