Una moto de Vespa para Eventos

Vespa para eventos es la opción perfecta para sorprender a tus invitados, darle un toque divertido a tu boda y fotografiarte de una forma memorable.

Los que me conocen saben que las motos es una de mis aficiones ocultas. Clásicas, modernas y en todas sus versiones.

Mi padre, coleccionista de motor clásico, fue el primer español en participar en El Rally de los Elefantes en 1973 y llegó a Alemania desde Asturias, en pleno temporal de nieve y tras 5 días de viaje, en una side car BMW RS75 de 1943. Así que sí, me gustan las motos.

Siempre quise tener una Vespa Primavera para moverme por Madrid con la soltura, la rapidez y la libertad que el coche muchas veces no me permite. Casualidades de la vida, Gonzalo llegó a mi vida con una Vespa azul clarita de la que no nos bajamos los fines de semana y que disfrutamos como si no hubiera un mañana.

Por eso cuando descubrí la empresa Vespa para eventos me entraron unas ganas locas de entrevistarles y contaros todas las posibilidades que tenéis de alquilar una de estas motos para vuestra boda o alguna otra celebración especial.

Vespa para Eventos surgií de una forma totalmente espontánea, como las mejores cosas de la vida. Su fundador, como mi padre, adquiere Vespas en un estado ruinoso y las restaura personalmente, un hobby que comenzó ya hace 10 años y con el que ha conseguido crear una exclusiva y extensa colección de Vespas.

Todo surgió como tenía que surgir, en una boda. Como sorpresa para los novios, y a la salida de la ceremonia, a los recién casados les esperaba una Vespa side car azul decorado con un cartel “Just Married“, flores y latas blancas para hacer mucho mucho ruido. Y así surgió Vespa para Eventos.

No hay duda que los novios, se divierten, los invitados se sorprenden y los fotógrafos disfrutan. Imágenes como esta merecen la pena para conservarlas toda la vida.

La Champanera blog de bodas - Vespa para eventos 1

La Champanera blog de bodas - Vespa para eventos 3

La fiebre por las Vespas es un hecho. No importa el tipo de novio que seas, bien porque te gusten las motos, porque quieras vivir tu propio “Vacaciones en Roma” o porque quieras darle un toque divertido y desenfadado a tu gran día, en Vespa para eventos encontrarás la moto y todas las facilidades necesarias para disfrutar de ese momento.

Desde la Iglesia, la moto espera decorada a la salida para sorpresa de los propios novios e invitados. Una entrada triunfal, una sesión de fotos divertida y como parte de la decoración. Yo misma, para la celebración de mi cumpleaños tipo pícnic con aires italianos, alquilé una Vespa roja para colocarla en la zona del photocall. ¡Todos mis invitados se fotografiaron con la moto!

¿A qué esperas para reservar ya tu moto en Vespa para eventos?

Un besote, Ana.

Foto de portada: Instantánea y Toma Primera.