Una wishlist de cambios

Esta wishlist no es una cualquiera, y es que puede que si los calculos no fallan, será la última que escriba antes de ser mamá. Quitando esto, os traigo unos proveedores muy pero que muy top para vuestra boda. ¡No os la perdáis!

Después de 7 años al frente de La Champanera, y la gran mayoría de meses encabezados por diferentes listas de recomendados esta puede que sea la más especial. Ya que marcará un antes y un después en las wishlist pasando al ser la última como “no madre”.

Lo que seguro que no cambiará es mi pasión por mostraros cada mes nuevos proveedores de los distintos ámbitos para que escojáis el que más se adapte a vuestro estilo de boda. ¡Comenzamos!

Como ya os comenté en mi Instagram hace una escasa semana, hay nueva diseñadora en la ciudad. Bajo la firma Lorena Merino Atelier, su diseñadora ha lanzado su primera colección. ¿Qué tienen de particular sus vestidos de novia? Pues que son delicados, femeninos y con predilección por los pequeños detalles.

Y aunque estos pueden ser los adjetivos que mejor la identifiquen, no son los únicos. Ya que dentro de su colección de 10 vestidos, encontrarás uno para ti sea cual sea tu estilo debido a su versatilidad.

8 de ellos son dobles, permitiendo transformarse al tiempo que sucede la boda, yendo de lo más clásico a lo más barroco. Te cuento más sobre ella en el post Lorena Merino Atelier, un nuevo talento por descubrir.

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas5

la-champanera-blog-de-bodas3

La nueva colección de Intropia, viene cargada de propuestas interesantes para invitadas. Una colección repleta de detalles originales con piezas clásicas que se renuevan gracias a su particular toque contemporáneo. La colección se divide en 3 historias, con 3 fuentes de inspiración diferentes: Garden, Gypset y Cinema.

Las piezas de Garden se inspiran en las referencias al campo y a la naturaleza que inundan la gran ciudad. En ella podrás disfrutar de prendas con encajes y crochet sobre tejidos naturales.

Un estilo boho renovado protagonizan las prendas de Gypset. Los colores cálidos y vegetales se complementan con los más intensos en piezas donde se palpa la artesanía.

Si la boda es de noche, la colección Cinema será vuestra mejor aliada con prendas sofisticadas creadas a partir de tejidos como el terciopelo o el lamé y combinadas con estampados y aplicaciones. Un drama cinematográfico aderezado con destellos de color y toques metalizados que os encantará.

la-champanera-blog-de-bodas4

la-champanera-blog-de-bodas4

la-champanera-blog-de-bodas6
En ocasiones, es complicado encontrar una firma de joyas que tenga piezas especiales y una buena relación calidad precio. Por ello, os quería enseñar a Casilda Finat.

Una marca en la que encontrarás todo tipo de bisutería de diferentes estilos para adaptarlos a cualquier ocasión. Cadenas minimal para el día a día, pulseras con piedras, pendientes especiales y hasta broches con forma de insecto súper originales.

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas2

la-champanera-blog-de-bodas3

Si para vosotras, uno de los puntos esenciales de vuestra boda es la decoración floral tenéis que conocer a Inés Urquijo. No entiende esta disciplina como mero ornamento, sino que va mucho más allá. Su mundo se recrea en lo efímero y atemporal de las flores.

A través de sus creaciones trata de provocar sentimientos y emoción. Déjate asesorar por ella, escogerá para ti la forma, color y olor más adecuado para cada espacio.

Puedes conocer su forma de trabajar a través de Pomona, su nuevo jardín donde cultiva con mimo sus propias flores, donde también nace gran parte de su inspiración.

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas3

Y si a estas creaciones florales le añades una decoración a la altura de tus expectativas, el resultado será redondo. No importa con qué montaje sueñes porque en Options encontrarás todo el mobiliario necesario para poder recrearlo. Se trata de una de las empresas con más prestigio en el alquiler de material para bodas y eventos en España y gran parte de Europa. ¡No lo dudes!

la-champanera-blog-de-bodas4

la-champanera-blog-de-bodas2
la-champanera-blog-de-bodas5

la-champanera-blog-de-bodas3

¿Buscas un wedding planner de confianza pero no sabes por cuál decantarte? Wednesday Wedding Planners no te defraudará.

Son un equipo profesional que ofrece un servicio exclusivo de gestión de eventos y asesoría personalizada. Sus máximas son la calidad, excelencia y por supuesto la transparencia, para formar junto a sus novios el tándem perfecto.

Para aquellas parejas que son algo reacias a contratar un profesional de la organización de eventos de forma integral han lanzado un servicio novedoso llamado Wedding Coach. Consiste en una asesoría puntual, algo práctico y útil para aquellos novios que prefieran organizar su boda ellos mismos.

La idea es trasladar todo el conocimiento adquirido durante su larga trayectoria a los novios en diferentes sesiones con el objetivo de resolver todas sus dudas. ¡Un proyecto más que interesante!

la-champanera-blog-de-bodas2

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas3
Seguro que quieres que todos y cada uno de estos detalles de los que hemos ido hablando queden plasmados para la posteridad. Pues bien, el equipo de Ocho Veinticuatro estará encantado de participar en tu boda y hacer de ella un evento más bonito si cabe.

Entre sus particularidades encontramos valores como la naturalidad, un estilo divertido y un trabajo alegre.

Sin olvidar uno de los aspectos más importantes en muchas ocasiones, la discreción y el respeto para no interrumpir ninguno de los momentos más singulares del día B.

Uno de sus lema es “robar momentos, no diseñarlos”, apostando en todo momento por la máxima naturalidad. ¡Mirad que maravilla de fotos!

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas3

la-champanera-blog-de-bodas4

la-champanera-blog-de-bodas5

Si sois del norte, os traigo una feria de bodas que tiene todo lo necesario para que podáis organizar vuestra boda sin contratiempos; De Etiqueta. Se celebrará los próximos días 11 y 12 de noviembre.

Entre los múltiples proveedores que participarán estará Autobuses Recollo, una empresa de minibuses de 27 a 33 plazas perfectos para bodas pequeñas o bodas con diferentes puntos de recogida y destino.

Esta opción te salvará de muchos quebraderos de cabeza ya que pueden entrar en zonas de difícil acceso donde otros autobuses grandes no pueden.

Minibuses con diseños renovados y actuales conducidos en su mayoría por mujeres.

Por todos estos motivos y porque son familiares míos os lo recomiendo 100%. Si necesitáis más información os facilito 1 contacto: Adolfo Matilla (629439839).

la-champanera-blog-de-bodas

Y si quieres seguir recopilando ideas para tu boda, ya que a veces toda inspiración es poca no te pierdas la revista de Wedding Style Magazine

Su pasión por las bodas y por los sí quiero se ve plasmada en cada página. Tiene 2 ediciones al año, en octubre y marzo y se puede adquirir directamente desde la web.

En concreto en su última edición se hace hincapié en los pequeños detalles que convierten cada boda en algo único. ¡No te la pierdas, es edición limitada!

la-champanera-wishlist1

la-champanera-wishlist3

Espero que os haya encantado esta lista de recomendados de noviembre, nos vemos en la de diciembre con un montón de nuevas propuestas.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Portada (Ochoveinticuatro fotógrafos), Wednesday Wedding Planner (Marcos Sánchez, JFK y Pablo Laguía), Options (Black & Blanc, Javier Sancho, Joker Catering y Javier Sancho) Wedding Style Magazine (Alicia Nacenta Photography).