Wishlist de otoño

Y como ya es tradición, damos la bienvenida  a un nuevo mes, en este caso octubre con una nueva lista de recomendados repleta de proveedores súper útiles para organizar tu boda. ¿Listos para disfrutar de la 1ª wishlist de otoño?

Durante los últimos meses, os he bombardeado con multitud de imágenes de la nueva colección de Alejandra Svarc y es que no es para menos, teniendo en cuenta la belleza de los vestidos de novia que crea.

Hoy os muestro las últimas 3 imágenes que guardaba de esta colección con 3 modelos diferentes pero con la misma esencia. Elegancia, gusto por los detalles y movimiento. Mucho movimiento porque las novias de hoy en día quieren lucir radiantes pero sin prescindir de la comodidad.

la-champanera-wishlist3

la-champanera-wishlist1

la-champanera-wishlist2

Y aunque las novias son las claras protagonistas de toda boda, los niños de arras de Bonhomia vienen pisando muy pero que muy fuerte. Se trata de una firma de moda infantil para ocasiones especiales que ha salido recientemente al mercado y os va a salvar de más de un apuro.

La peculiaridad de esta firma es que alquila ropa especial para niños y de forma online. No se puede pedir más. Faldones de bautizo, vestidos de comunión o trajes de ceremonia con una calidad y diseño inmejorable. ¡Animaos a echarle un vistazo!

la-champanera-wishlist1

la-champanera-wishlist4

la-champanera-wishlist2

Escoger una localización apetecible para tu boda que reúna todos los requisitos que tienes en mente no es una decisión fácil. A no ser que cuentes con todas las comodidades, servicios y garantía de Paradores. En concreto, yo me decantaría por el Parador de Chinchón, y seguramente os preguntaréis por qué he escogido este complejo y no otro en esta ocasión como recomendación.

La respuesta es sencilla, porque vivir durante un fin de semana en este antiguo convento agustino fue un plan que querría repetir una y otra vez.

Su patio exterior rodeado de naturaleza, su suite nupcial de estilo aristocrático y su impecable servicio harán de este, vuestro espacio predilecto para casaros y disfrutar de la noche de bodas. Para más detalles visitad el post una escapada mágica al Parador de Chinchón.

Además, no te pierdas durante los días 21 y 22 de octubre su V Feria de Bodas donde durante un fin de semana podrás descubrir todo lo que pueden ofrecerte.

la-champanera-wishlist-parador-de-chinchon-10-1

la-champanera-wishlist-parador-de-chinchon-1-1-1

la-champanera-wishlist-parador-de-chinchon-1-2

la-champanera-wishlist-parador-de-chinchon-3-2

Durante los próximos días 20, 21 y 22 tenéis una cita con el mundo nupcial en la Feria de BodaNor celebrada en las Rozas de Madrid.

Una cita ineludible para todas aquellas personas que quieran conocer las últimas tendencias en papelería, decoración, vestidos de novia etc.

Además de proveedores, durante todo el fin de semana los asistentes podrán disfrutar de actividades relacionadas como desfiles, actuaciones en directo o talleres entre otros. ¡Apunta ahora mismo esta cita en tu agenda!

la-champanera-blog-de-bodas2

Y para todo esté precioso el día B, tienes que contar con un taller floral que haga que luzcan los rincones más especiales de tu boda. No importa si tu necesidad viene dada por decorar la Iglesia, un altar de ceremonia civil o las mesas de la cena de tu boda.

La Sastrería de las Flores es un taller atípico que pone la nota de belleza allá donde va. Crean desde ramos de novia especiales hasta espectaculares montajes para bodas o eventos.

la-champanera-wishlist5

la-champanera-wishlist1

la-champanera-wishlist2

Le Touquet, nace en 2010 como una firma referente de tocados y complementos para el cabello tanto para novias como invitadas. Piezas creadas artesanalmente siguiendo métodos tradicionales y 100% handmade

Cada uno de sus diseños se realiza siguiendo criterios de exclusividad y diseño propio, empleando siempre materiales de la más alta calidad y cuidando al máximo los acabados.
la-champanera-blog-de-bodas-f2studio
la-champanera-blog-de-bodas9l

Si eres de ese tipo de invitadas que ponen por encima de todo la calidad, tenéis que echarle un vistazo a la nueva colección de prendas de fiesta de Colour Nude. Vestidos midi con caída, pantalones palazzo, vestidos de noche con transparencias y bodys con tejidos de lamé que te harán brillar.

la-champanera-wishlist1

la-champanera-wishlist3

la-champanera-wishlist4

la-champanera-wishlist5

la-champanera-wishlist6

El proceso de organización de la boda pueden agotar y mucho, por ello, si quieres disfrutar de este momento pero siempre con la confianza de que todo saldrá perfecto te recomiendo que cuentes con una wedding planner.

El equipo de El Jardín de Mamá Ana pone a tu disposición un servicio de organización integral de bodas para que tú solo te preocupes de disfrutar. Les apasiona este mundo y eso queda patente, cada boda narra una historia a través de los detalles.

Confiesan que comienzan a trabajar en estos detalles personales desde la 1º cita para lograr que cada boda sea especial y diferente. Trabajos espectaculares, donde se aprecia incluso el cariño depositado. Y sino juzgad por vosotros mismos estas imágenes.

la-champanera-wishlist-3

la-champanera-wishlist-2

la-champanera-wishlist-4

El equipo de Muy Muy Felices está formado por 2 compañeras de la facultad que de forma casual, terminaron formando parte de este mágico mundo de las bodas. Para ellas lo primordial es que tanto sus fotos como sus vídeos reflejen cómo ha sido la boda tal cual, sin artificio ni poses forzadas.

Espontaneidad, naturalidad y delicadeza son sus señas de identidad.

la-champanera-wishlist1

la-champanera-wishlist4

la-champanera-wishlist2

la-champanera-wishlist3

Y para cerrar esta lista de recomendados tan top os acerco el catering de Isabel Maestre. Tanto si tenéis un evento privado como uno de empresa donde queráis luciros a través de la gastronomía podéis contar con esta compañía. Con una trayectoria de más de 30 años, puede presumir de ser un catering de referencia en la sociedad madrileña.

La mezcla de recetas clásicas con la innovación y adaptación de productos de otros países hace de ellos un catering especial.

la-champanera-wishlist2

la-champanera-wishlist1

la-champanera-wishlist3

Espero que os haya encantado esta wishlist.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos Alejandra Svarc (Patricia Semir) – Bonhomia (Pipi Hormaechea) – Le Touquet (F2Studio y Pelayo Lacazette) Isabel Maestre (Ángel Becerril).