La vuelta de las vacaciones es para muchos el pistoletazo de salida para comenzar la organización de la boda. Entre flores, invitaciones y menú, también hay que encontrar un momento para diseñar con cariño nuestra lista de bodas

¿Acaso hay algo que haga más ilusión que estrenar casa y decorarla con los regalos de nuestros invitados?

Si es tu caso y estás empezando a hacer una lista… ¡estos son los 10 elementos de la tienda de decoración QeChic que no pueden faltar!

1. Un aparador a la entrada

La primera impresión es la que cuenta, por eso a la entrada de tu nueva casa tiene que haber un elemento que llame la atención y que sea una antesala del estilo de decoración de tu casa. Este aparador de madera en concreto me fascinó según lo ví pues, además de bonito, es muy funcional gracias a su gran capacidad de almacenaje.

Está elaborado con madera de Paulownia, ligera y suave. Su tamaño es perfecto para espacios pequeños en los que se requieran muebles con gran capacidad. Podrás completarla con tus objetos favoritos encima y algún cuadro o espejo que le de profundidad, así como combinarlo con el mueble de TV a juego si al final decides colocarlo en el salón/comedor.

2. Una vitrina

Cuando me imagino en una casa más grande que la que tengo ahora, lo primero que se me viene a la mente es una vitrina en la que colocar cristalerías y botellas a medio camino entre vitrina y mueble bar. Está claro que cada uno le da su uso (ropa blanca, vajillas, libros, vinilos…) y de lo que no hay duda es que esta vitrina que os propongo con madera de pino y tiradores cromados dorados es una preciosidad.

3. Una butaca para leer

Todos tenemos en casa un rincón cómodo y con encanto en el que nos gusta refugiarnos y evadirnos con un buen libro, o con una copa de vino. Y para crear ese espacio mágico esta butaca de terciopelo rosa empolvado es perfecta. Además, las patas son de madera de pino que combinan a la perfección con la vitrina que os propuesto en el punto anterior.

4. Lámparas con estilo

Qué importante es la iluminación en una casa (en un evento, en un restaurante, en un museo…) ¡y qué olvidada está! Para dar luz a los puntos clave de forma cálida y con estilo, con este conjunto de lámpara de techo, lámpara de pie y lámpara de mesa no te vas a equivocar:

5. Una figura decorativa

Por muy clásica que sea una casa, siempre ha de tener un punto divertido y rompedor que rompa. Esta figura de poliresina con diseño de ciervo con acabados geométricos en color blanco mate me gusta especialmente porque lo mismo la puedes colocar en el comedor, sobre un aparador o en la habitación de un adolescente. ¡Es válida para muchos y distintos estilos decorativos! 

6. Un escritorio para teletrabajar

No parece que, sobre todo en las grandes empresas, el teletrabajo vaya a desaparecer al 100%. Y para eso, hay que crear un espacio de trabajo agradable pero de dimensiones controladas para que el espacio de trabajo no invada nuestro hogar. ¿Qué os parece esta propuesta de escritorio en madera de color gris?

7. Cuadro a medida

No hay nada más triste -salvo contadísimas excepciones- que una casa con las paredes vacías. Así que aprovecho la ocasión para contaros que en QeChic cuentan con un servicio para escuchar tus inquietudes y transformarlas en cuadros pintados a mano que hablen de ti. Retratos para vestir una pared con tus fotos favoritas, composiciones abstractas, figurativas o pinturas realistas.

Podrás elegir el formato, desde 100×100 cm, con orientación horizontal o vertical. Su equipo especializado podrá asesorarte sobre qué técnica es la que mejor quedará, óleo, acrílico o mixta. Solo deberás tener una idea, dejarte asesorar por los interioristas si es necesario y ¡listo! Tendrás un cuadro único con el que dar ese toque personal a tu salón, dormitorio o pasillo.

8. Un sofá

Cuando uno empieza a decorar su casa, una de las primeras compras siempre es el sofá. Hay elementos  que pueden ir variando según te vayas mudando o según vaya evolucionado tu estilo o tu vida, pero creedme cuando os digo que el sofá que escojáis al principio os acompañará muchos años. Ha de ser cómodo, bonito, estiloso y en un color sufrido, ¡qué luego vienen los niños!

Os propongo este moderno sofá con chaiselongue de diseño italiano de 3 plazas en tono azul oscuro efecto jaspeado a juego con su sillón. Su estructura es de madera de pino y contrachapado y tiene unos asientos anchos con apoyabrazos y un respaldo alto para mantener tu espalda apoyada. Las patas son de metal negro muy robusto para aportar estabilidad al conjunto. Por su diseño sencillo y minimalista este sofá es idóneo para ubicarlo en espacios modernos, nórdicos, industriales o contemporáneos. 

9. Un juego de café

En todos los rincones de descanso (el sofá, el espacio de lectura…) y me imagino con un café en una de estas tazas, ¡imprescindible este juego de café!

10. Una mesita de noche, ¡o mejor 2!

El dormitorio es el espacio más importante de tu hogar. Por esta razón, resulta importante contar con los elementos necesarios que te hagan estar en total relajación y comodidad dentro de él. Esta hermosa mesita de noche puede ser la solución perfecta para organizar diversos objetos que siempre mantengas cerca de tu cama. Su bonito diseño tipo vintage y decapado transformará tu habitación en un lugar cómodo y seguro para relajarte. Además, te ayudará a mantener tu dormitorio organizado, gracias a sus tres espaciosos cajones.

Espero que os haya gustado mi selección de objetos que no pueden faltar en tu casa ¡ni en tu lista de bodas!

Un besote enorme, Ana

Publirreportaje

Foto de portada: Light Of Feathers