11 razones para enamorarse

Con la sangre recién alterada tras la primavera, el verano es la mejor época del año para disfrutar y, por supuesto, enamorarse.

“Un gran guerrero no se deja abatir, incluso herido”.  No hay excusas, para nadie. Mil y una razones te esperan a la vuelta de la esquina para que la vida te sorprenda. Solo hay que tener paciencia y ser feliz, de todas formas, hasta que llega.

11 razones para enamorarse, solo 11 motivos, pero más que suficientes. Allá voy.

1. Es cierto que la vida adquiere un sentido privilegiado cuando uno se enamora. Transitar los días con alguien a quien adoras es algo que hay que vivir al menos una vez en la vida.

2. Porque aunque esas mariposas en el estómago en realidad sean fruto de los nervios y el estrés, merece la pena liberar ese tipo de adrenalina al tener delante a otra persona.

3. Los mejores besos de tu vida los recibirás, y los entregarás, estando enamorado. Un “no sé qué” mantiene tus labios pegados a los suyos.

4. No sabes lo que va a pasar en el largo plazo, pero te importa un carajo. Carpe diem en su mejor escena.

5. Y aunque no sepas qué va a ocurrir y te tires a la piscina sin mirar antes si tiene agua o no, el largo plazo es una posibilidad muy ilusionante.

6. Da igual que os conocierais en un bar o un amigo en común os presentase. No importa si os cruzasteis 1 ó 3.200 miradas antes de dirigiros la palabra. Siempre es especial.

7. Porque el amor es una droga legal. Razones neuroquímicas, psicológicas, olfativas y evolutivas apoyan mi afirmación.

8. Poder tararear bajo la ducha Moon River de Frank Sinatra y pensar que esa persona es lo mejor que te ha ocurrido en la vida. “Wherever you´re going, I´m going your way

9. Es cierto, nos volvemos mejores personas cuando estamos enamorados. Más generosos, desprendidos, comprensivos, afectuosos, sensibles, etc.

10. Ser capaz de hacer todo tipo de estupideces por otra persona, aunque es un riesgo considerable que hay que asumir, tiene su gracia.

Romeo y Julieta

11. Porque después del amor, llegan las bodas. Y aquí os espero.

Un beso de película, Ana.

Artículos relacionados:
Mensajes para no olvidar
Weddings and movie stars