12 recomendaciones para tu boda en 2015

Foto: Elena Bau Fotografía

Se acerca el final del año y toca hacer balance. Es el momento de pensar en lo que ha ocurrido y en lo que quiero que ocurra. Así lo veo yo.

Ya me conocéis, al menos un poco. Muchos aseguran que soy imprevisible, una constante caja de sorpresas. Quizás.

Por eso, no lo sé, si el pasado diciembre cerraba el año con el post Otro año que se va: Lo mejor del 2013, este año quiero hacer algo diferente, una recomendación de marcas y productos que cuentan con mi absoluta confianza.

Por un motivo u otro, he seleccionado a estos 12. Se han quedado fuera muchos, pero de ellos os hablo a menudo en estas páginas y seguro lo haré pronto en el próximo listado.

Empezamos.

1. El diario de la novia ha sido el lanzamiento del año. Una preciosidad de libro, un imprescindible para todas las novias que quieran disfrutar de la organización de su boda.

Diario_de_la_novia-1

2. En 2015 quiero recorrerme el mundo, todo lo que pueda. Hacerlo bien, organizarlo con detalle, muy personal. Cualquier destino pero siempre con Mundo Expedición.

ME

3. ¿Algo divertido para tu boda? Las inimitables cabinas de Flash Flash Box. Son ese tipo de fotos las que ves dentro de unos años y te descubres sonriendo sin darte cuenta.

t25_cabina-nueva_1_42955

4. Date el gusto de contratar a un wedding planner. Una de mis favoritas es Sara Rivera de KomoSara, profesionalidad y buen gusto garantizado.

bodas_1

5. ¡Qué importante es contratar a un fotógrafo competente el día de tu boda! Si cuentas con el equipo de Elena Bau Fotografía no te arrepentirás.

12

6. Y para que lucir tan radiante por fuera como por dentro, los tratamientos de cejas y pestañas de M2 Beauté consiguen una belleza natural sin maquillaje.

M2.novias Covadonga Plaza

7. Soy una apasionada de la moda nupcial, de eso no hay duda. Y por eso en mi librería luciré con orgullo el libro edición limitada 50 aniversario de Pronovias (os lo podéis descargar aquí), una marca española que empezó de la nada y que se ha convertido en una de las marcas más relevantes del panorama nupcial. ¡Enhorabuena!

DSC_5950

8. Y la música, sin duda alguna, de Dándote Ritmo. A bailar, que la vida son dos días y el tiempo que se va jamás vuelve.

dandote-ritmo_musica-boda

9. En 2015 me perderé un fin de semana en la Torre del Visco. Ideal para una boda sin ruidos, como en medio de otro país. Si aún no la conoces es porque hace gala de su filosofía: exclusividad, paz y tranquilidad.

bienv2

10. Las flores siempre de Bourguignon. Por algún motivo es una de las floristerías más antiguas y emblemáticas de la capital. Por algún motivo.

La Champanera-139

11. Los detalles de Oui Oui para decorar tu boda. Una página web en la que empezarás a comprar y no podrás parar de llenar el carrito.

oui-oui-boda-ma-ramo-the-workshop-cartel-madera-just-married-boda-rural-chic

12. Y en estas fechas, más que nunca. Un regalo solidario y una joya para toda la vida: la pulsera ONE de Súarez en colaboración con la Fundación Aladina y Vente Privée.

img_6814

Y hasta aquí hemos llegado. Gracias a todos los que hacéis posible que mes a mes, año a año, La Champanera sea un sueño hecho realidad y uno de los blogs de bodas más leídos a nivel nacional.

Mil besos para todos y un millón de gracias, Ana.