2 ubicaciones excepcionales en BCN

Nunca me canso de ir a Barcelona, siempre que tengo el tiempo y la ocasión, me escapo para deleitarme de la gran variedad bodil que roza el Mediterráneo.

Nunca me canso de ir a Barcelona, por un millón de motivos y por un millón de recuerdos, y por ello toda excusa es bienvenida para cambiar el chip y visitar la ciudad condal.

Allí, Marta y Guille de ENSU siempre me acompañan en todas mis aventuras. Hace tiempo ya de aquellas 24h en BCN contrarreloj que deleitaron todos mis sentidos y superaron ampliamente mis expectativas. Y yo me vuelvo a Madrid con ganas de más.

Si no fuera precisamente por ellos, jamás hubiera conocido, de la manera que lo conocí, estas dos excepcionales ubicaciones, tan excepcionales como singulares.

Primero llegó Masía Ribas, y Elisabet Raventós Vidal me abrió las puertas de su casa para ofrecérmela como si fuera la mía.

Todos sus espacios, desde el primero hasta el último, tienen su encanto, encanto que se luce sin dejar de preservar la historia que la masía alberga a sus espaldas. Y puede que ese fuera uno de los varios motivos que me conquistaron.

Robert Lee Frsot (1874 – 1963). “En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo… tomé el menos transitado”. Una forma maravillosa de describir la exclusividad y distinción de este espacio para la celebración de bodas, de bodas especiales.

9

11

Jardín trasero

8

2

3

5

Aprovechando mi paso por la última edición de BCN Bridal Week con el remate excepcional de la fiesta 50 aniversario de Pronovias, Marta (Mrs. ENSU) me acompañó a conocer todos los rincones y todos los secretos del espectacular Palau Moxó.

Repleto de historias y leyendas fascinantes, el Palau Moxó es el único palacio privado barcelonés del s.XVIII que aún conserva su mobiliario e interiores. Un auténtico lujo, un privilegio.

4

2

3

1

Estoy deseando volver. Con cariño, Ana.

Otras ubicaciones para celebrar tu boda:
5 localizaciones para una boda 100% urbana en Madrid
Palacios de Asturias para celebrar tu boda