
25 Ideas para ser la invitada de boda perfecta
Me lo estabais pidiendo a gritos por correo electrónico, por whatsapp y en todas mis redes sociales. Si estás invitada a una boda, hoy te hablo de 25 marcas con las que triunfarás seguro.
La variedad de modelos y colores de David Christian es infinita. Largo, corto, estampado, liso… hay una probabilidad muy alta de que encuentres lo que buscas. ¿El plus? Pues que el trato es exquisito.

Ganas tengo también de ir de boda vestida por Kolonaki, Panambi, Isabel Nuñez, Bouret o Double Ikkat. Y pronto me veréis en el blog con un “lookazo” de Lady Pipa.
Para presupuestos más altos, Helena Mareque es sin duda mi favorita. Y aunque, lamentablemente, aún no la conozco personalmente, puedo afirmar y por eso afirmo que tiene un estilo que lo revienta tanto en novias como en invitadas.

Pero si sois de las que no os gusta repetir, en 24Fab, That’s my closet, La más mona y Dresseos ponen a vuestra disposición todo su vestidor para que lo alquiléis cuando os de la gana.
En cuanto a tocados, parece que algunas marcas solo les pertenecen a las novias, pero no es así. Yo lucí el pasado verano en la boda de unos amigos una preciosa semi corona de Le Touquet con la que me sentí de lo más favorecida. Así a mi aire (al igual que en la foto de portada) me pilló el equipo de Elena Bau Fotografía en pleno cóctel.

Todo hay que decirlo. Otras marcas como Suma Cruz, Cris Camón (siguiente foto vestido azul marino), Cherubina (siguiente foto vestido gris), y Beatriz Natmar también me encantan. Y si lo que quieres es una corona de flores naturales, tu contacto es María Salazar.


En Mimoki, ya os lo he dicho en más de alguna ocasión, no solo encontraréis tocados preciosos tanto para comprar como para alquilar. Su dueña, Ana María Chico de Guzmán, ha diseñado su propia colección y en su tienda también encontraréis bolsos, cinturones, pendientes y todo tipo de complementos.

De la Riva Complementos, My Collect, EMEBE Design, Cuello de Girafa y Grey by Carmen Ruiz son solo un ejemplo (ejemplos buenos) de sitios que me gustan para darle el toque final a mi look de invitada de boda.
Y en cuanto al pelo, estoy deseando que un día Marieta Hairstyle me trence la melena para ir de boda. Porque todo lo que veo en su instagram son boniteces y yo también quiero.