4 firmas para ser la invitada perfecta de otoño e invierno

¿Boda a la vista de otoño e invierno y aún sin saber lo que ponerte? ¡No te preocupes! en este post encontrarás 4 firmas españolas con las que acertarás sí o sí en tu look de invitada perfecta.

Gracias a la buena acogida del anterior post sobre invitadas, me pareció interesante lanzar otro con algunas de las novedades de cara a las bodas de otoño e invierno.

Entre las últimas tendencias de moda femenina encontramos, los vestidos midi con siluetas femeninas y tejidos especiales que se alejan de la típica estética oscura tan propia de los meses fríos.

No importa si buscas un traje de 2 piezas, un vestido cóctel o uno largo que impresione, en este post encontrarás la inspiración que necesitas.

1.Wild Pony

La firma de las invitadas rebeldes, irreverentes y diferentes, aquellas que desean poner en alza su estilo propio incluso en las grandes ocasiones. Porque no es necesario sentirse disfrazada en los eventos formales.

Para la nueva colección bautizada con el nombre City Lights toma 3 inspiraciones distintas para que funcionen como base para darle forma a esta nueva colección de otoño e invierno.

En el apartado Hong Kong interpretan el traje regional, creando vestidos, tops y pantalones que después son decorados con fornituras tradicionales. Así como vestidos-kimono bordados y trajes en tejidos metalizados que recuerdan a la seda utilizada por primera vez en China.

En el apartado Oaxaca se vislumbran bordados con motivos florales rescatados de la tradición mejicana.

El movimiento viene de la mano del apartado Moscú, inspirado en las bailarinas de Bolshoi con sus vestidos y faldas de tul en tonos nude, o algunos más atrevidos como el azul noche o rojo cereza.

En esta muestra vemos presente el brillo de la ciudad gracias a las aplicaciones joya que se utilizan para decorar las prendas. ¿Dejarás que te invada el brillo de la ciudad con la nueva colección de Wild Pony?

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono1

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono2

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono3

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono4

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono5

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono6

2. Coosy

Esta marca se distingue por su estilo original y elegante al mismo tiempo. Las invitadas Coosy son alegres, seguras de sí mismas y divertidas.

La nueva temporada viene cargada de toques sobrios pero sin perder la esencia de la firma. Vestidos con cortes limpios muy favorecedores que se ornamentan con multitud de botones decorativos.

Una vez más Coosy se inspira en el street style para la creación de su nueva colección. Llevando las tendencias de la calle a las grandes ocasiones. ¡Cada semana añaden prendas nuevas a su tienda física y online, estad atentas!

Los colores principales de su nueva colección serán el azul marino, rojo y el mostaza, sin olvidar una gran variedad de tonos tierra. En cuanto a los tejidos, el terciopelo renueva su posición una vez más, y se incluyen otros como el plumeti o el satén estampado.

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono10

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono11

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono12

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono13

3. Bruna

La firma Bruna se crea con la intención de crear prendas que además de ser especiales sean versátiles para poder reutilizarlas en el día a día. Invitadas femeninas, creativas y que son unas apasionadas de la mezcla de prendas. ¡Porque por desgracia, el hueco en el armario y el presupuesto que tenemos la gran mayoría no es infinito!

En su nueva colección vemos una clara tendencia hacia las prendas oversize donde la caída del tejido cobra una especial importancia. También veremos tendencias muy favorecedoras como la tendencia wrap, los escotes asimétricos, mangas estilo kimono, y las faldas tulipán.

En cuanto a los colores, en esta colección se decantan por el rosa palo, tonos tierra, diferentes variedades de verdes y azul marino. ¿Os animáis a iros de boda con Bruna?

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono20

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono21

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono22

4. By Handel

By Handel nace con la misión de vestir a una mujer que no solo se sienta elegante, sino también segura de sí misma, un detalle realmente importante para los eventos especiales.

La colección más femenina de By Handel te está esperando en sus tiendas online y físicas. Echamos la vista atrás y nos remontamos a los años 50, donde las ladies marcaron una época en la moda que no pasó desapercibida. ¿Seréis las próximas Grace Kelly del S.XXI?

Titulada bajo el nombre La época lady ofrece diseños donde se juega con los toques vintage, los volúmenes y los detalles especiales como las grandes lazadas. Y aunque ya es un secreto a boces, los lunares son el must have de la temporada, ¿os animáis a haceros con un vestido con toques flamencos?

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono15

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono16

la-champanera-blog-de-bodas-4firmas-invitadaperfecta-deotono19

Espero haberos ayudado con vuestros próximos looks de invitada.

Un beso, Ana.