4 viajes de novios frente al mar

¿Quién no ha pensado en irse de luna de miel a una isla (casi) desierta? Si a vosotras también os ha rondado la idea por la cabeza, no os podéis perder los 4 lugares paradisíacos para perderte con tu pareja y celebrar la buena nueva. ¡Los viajes de novios frente al mar más espectaculares están en este post!

Tras la organización de una boda la mejor opción es desconectar y descansar en un lugar paradisiaco. Paisajes embaucadores, atardeceres de ensueño y auténticos remansos de paz para volver como nuevo de la luna de miel y dar rienda suelta al romanticismo. Como dato curioso os diré que el 85% de las parejas se decantan por un viaje que incluya playa por las sensaciones de bienestar y tranquilidad que transmite.

Y por este  mismo motivo le hemos preguntado a los expertos de B the travel brand & Catai  las 4 rutas que recomiendan para aquellos novios que no solo deseen disfrutar del mar, sino estar inmersos en él. El momento de abrir los ojos y ver el mar desde la cama es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. ¿Cómo? con alojamientos en mitad del mar con casas flotantes. Elige entre las 4 rutas que te recomiendan.

Y recordad, que un destino de playa no tiene por qué estar reñido con la actividad y la aventura. Si contáis con los organizadores correctos os sabrán asesorar para dar no solo con el destino de sol y playa ideal, sino también con la mejor programación de actividades.

1.Isla Mauricio

Esta isla es para aquellos que desean que en su luna de miel esté integrada la playa pero que no se ciña únicamente a estar al sol y descansar. En este destino podréis llevar a cabo multitud de actividades acuáticas como buceo, windsurf, paseos en barco con fondo de cristal, esquí acuático, nadar con delfines, hasta actividades terrestres como golf o senderismo.

Kilómetros de arena blanca y agua de color azul turquesa definen cada una de las playas que componen Isla Mauricio, siendo uno de los mayores atractivos de la isla. Asimismo, también posee una flora y una fauna muy variada gracias a su clima.

Podréis admirar la variedad de flores y plantas que posee como las flores de loto, los nenúfares, camelias, y la flor más bella: el anthurium, una preciosa flor roja con aspecto brillante. Sin duda, la mejor forma de conocer su flora es visitar el Jardín Botánico de Pamplemousses, uno de los mejores que existen en el mundo.

Aunque recorriendo la isla puedes encontrar todo tipo de fauna, sin duda, la más llamativa e increíble es la que vive en el océano. Isla Mauricio está rodeada por un anillo de coral donde viven miles de especies animales y vegetales que la convierten en todo un paraíso de color y vida marina.

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-de-novios-frente-al-mar4

2. Bora Bora

Situada en la Polinesia Francesa, Bora Bora es otra de las islas más espectaculares para un viaje diferente.

Sus lagunas color turquesa, la arena suave y blanca y las increíbles puestas de sol anaranjadas hacen de este el escenario ideal para tu viaje romántico.

Podrás bucear con peces tropicales, nadar alrededor de los Coral Gardens, una barrera de color fascinante donde encontrar corales de todos los colores. Sin olvidar que podréis sumergiros con tiburones y tortugas y darles de comer.

Hay muchas actividades con las que podréis descubrir la isla, como visitar el monte Otemanu, un antiguo monte volcánico desde el que se podrá ver una maravillosa vista de toda la isla.

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-de-novios-frente-al-mar1

3. Seychelles

Otra isla que tenemos que incluir por obligación en este post es la Mahe, perteneciente a las Seychelles,. Sus aguas cristalinas y turquesas y sus selvas tropicales albergan las especies de flora y fauna más singulares y bonitas de todo el mundo.

Pasaréis una vacaciones de ensueño en sus playas de arena blanca, donde podréis contemplar los bosques de arrecifes de coral y sus montañas. Sumérgete en la tranquilidad y belleza que te proporciona la isla con su clima cálido tropical.

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-de-novios-frente-al-mar2

4. Bali

Quizá ya os imáginábais que íbamos a incluir Bali en este pequeño listado porque tiene rincones que son difíciles de pasar por alto. Esta isla que se encuentra en Indonesia y se ha convertido en un destino perfecto para los viajes de novios más especiales.

Desde los más aventureros hasta los que quieren descanso y desconexión, Bali tiene de todo para las parejas que se decanten por su destino como luna de miel: actividades terrestres y acuáticas, yoga, snorkel o surf. Así como disfrutar de sus maravillosas playas y paisajes que invitan a estar con cámara en mano casi las 24 horas.

la-champanera-blog-de-bodas-viajes-de-novios-frente-al-mar3

¡Vive la experiencia de B the travel brand Xperience y disfruta de tu luna de miel en una isla paradisiaca!

#viajarempiezaconb

Un beso, Ana.