5 deseos para las novias de 2015

Ojalá todas las novias y todas las bodas de 2015 sean maravillosas, puedan publicarlas en La Champanera y vosotras podáis inspiraros y tomar nota para la vuestra.

1. Deseo que las novias de 2015 sean ellas mismas. Que no se disfracen, que no tengan miedo a innovar y se queden estancadas, sin ningún motivo o explicación, en un traje sencillo de falda princesa y cuerpo de escote barco con mangas francesas.

Foto: Aldebarán Estudio // Vestido: David Christian

2. Deseo que las novias de 2015 tengan bien claro que lo más importante de todo es con quién se casan, no cuándo ni cómo.

Foto: Elena Bau Fotografía

3. Deseo que las novias (y los novios) de 2015 no se estresen ni se desquicien con los preparativos y puedan disfrutar de la organización de su boda. Wedding planners como Wednesday WP, VIP Wedding Planners, Bodas de Cuento o Per Sempre Eventos están ahí para ayudaros.

Foto: Couche Photo

4. Deseo que las novias de 2015 se casen en invierno y no lo hagan jamás en agosto. Soy muy pesada, lo sé, pero ya es hora de desestacionalizar las bodas y disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen otras épocas del año que no sean el verano.

Foto: Couche Photo

5. Y por último, deseo que las novias de 2015 presten más atención a la decoración de su boda. Esos pequeños detalles que hacen que los invitados sepan que los se casan son sus amigos, y no unos extraños a los que es imposible identificar.

Foto: Pinterest

Pero lo que más deseo, sin ninguna duda, es que seáis felices. Antes, durante y después de la boda.

Fuente de las fotos: Elena Bau Fotografía, Aldebarán Estudio, Couche Photo y Pinterest. Tap for credits!

¿A qué esperas para seguirme en mi instagram @lachampanera con un montón de fotos inéditas?

Un besote, Ana.

Otros artículos relacionados:
12 recomendaciones para tu boda en 2015
Mis novias de 2014