5 motivos para organizar la luna de miel con B the travel brand

Tenéis cada detalle de vuestra boda organizado al milímetro, pero aún os queda la luna de miel. Si no sabéis por dónde empezar, os damos un valioso consejo con nombre propio: B the travel Brand.

Sabemos lo importante que es saber elegir bien, no solo el destino para vuestra luna de miel, sino todas las actividades y aventuras que haréis allí, por eso es vital encontrar la mejor agencia de viajes y con B the travel brand & Catai y sus profesionales estaréis en las mejores manos.

Desde que descubrimos esta agencia hemos comprobado en primera persona la experiencia que tienen en el sector de los viajes y el turismo. Y como sabemos que a todas os interesará, os contamos de primera mano unos tips de por qué merece la pena organizar vuestro viaje de novios con B the travel brand:

1. Abarcan numerosos destinos.

No hay límite de destinos entre los que puedan elegir las parejas. Desde B the trabel brand saben captar las necesidades y gustos de los clientes para encontrar y centrar la atención en un único destino, el de tus sueños.

Destinos que se adaptan a cada pareja, para los que quieren relax y descanso como en Isla Mauricio, Punta Cana, Bora Bora, como para los más atrevidos que quieren explorar y conocer nuevas culturas como en Japón, África o Kuala Lumpur.

la-champanera-blog-de-bodas-5-motivos-para-organizar-tu-luna-de-miel-con-bttb2

2. Cubren todas vuestras necesidades.

Para organizar bien vuestro viaje, es necesario que os pongáis en contacto con la agencia como máximo con un año de antelación y, como mínimo 6 antes de la boda.

En B the travel brand tienen a grandes expertos que conocen el mundo, se adaptan al estilo de viaje de cada pareja, expanden sus horizontes y se ocupan de todo para conseguir el objetivo del cliente.

3. Organizan todas las actividades.

Desde las actividades más light para las parejas que quieran desconectar y tomárselo con calma, como yoga, snorkel, excursiones, hasta las más atrevidas como nadar con delfines o tiburones, paracaidismo, safaris, etc.

la-champanera-blog-de-bodas-5-motivos-para-organizar-tu-luna-de-miel-con-bttb1

4. Y no solo se encargan de contratar actividades…

No solo el destino es importante. Porque..¿de qué sirve irte a una isla desierta de ensueño si no tienes actividades organizadas allí? es por eso que en B the travel Brand siempre llevan cada detalle súper ataddo para evitar cualquier problema y contratiempo en el lugar elegido.

Por eso, también se encargan de gestionar todas esas actividades que complementan a un viaje: desde sobrevolar en globo la sabana africana como un traslado entre ciudades, coches de alquiler, reserva de asientos en vuelos, seguros, visados, tarjetas de embarque, reservas en restaurantes, espectáculos…

5. Lo que ofrecen marca la diferencia.

Acudir a un agencia como B the travel brand es mucho más cómodo y seguro para organizar tu luna de miel ya que un buen agente de viajes se encargará personalmente de vuestra aventura, de personalizarlo a vuestra medida y al máximo, sacar provecho al dinero invertido y rentabilizarlo.

Hacen sentir al cliente totalmente arropado, en todo momento incluso a kilómetros de su ciudad y estando en el destino de su luna de miel. Ya que si surgiera cualquier incidencia, desde la agencia se gestionaría inmediatamente.

la-champanera-blog-de-bodas-5-motivos-para-organizar-tu-luna-de-miel-con-bttb4

Y vosotras, ¿no quieres vivir la exeperiencia B the travel brand Experience?

#viajarempiezaconb

Un beso, Ana.

Publirreportaje.