Las 5 marcas recomendadas de agosto

Las 5 marcas recomendadas de agosto

X

Empecé a escribir estos artículos sobre 5 marcas hace unos meses después de publicar al ganador del sorteo de visibilidad de marca que publiqué en marzo. Me dio tanta pena que muchas marcas bonitas no ganasen así que me propuse de aquí a diciembre ir poco a poco enseñándoos algunas de ellas para que pudieras descubrirlas. ¡Espero que os guste mi selección de agosto!

1. Kuramae, papelería de bodas.

Tras siete años trabajando y estudiando arquitectura codo con codo en la universidad, Kuramae nació como “excusa” para no olvidar nunca de hacer lo que más les gusta: pintar juntas.

Así, se lanzaron a crear su propia marca de papelería de bodas. Desde su punto de vista, la papelería de una boda es la herramienta perfecta para decir mucho con muy poco. Es indiscutible que la invitación de una boda es una declaración de intenciones en toda regla. Es el primer contacto que un invitado tiene con el evento, y su objetivo es transmitir, a través del papel, la esencia del gran día. En cuanto al resto de elementos (seating plan, meseros, misal, minuta, etc), opinan que son imprescindibles para darle sentido al conjunto, a través de una misma temática o estética; y, además, hablan del mimo y compromiso de los novios con cuidar cada detalle. ¡Fichad en su IG alguno de sus últimos diseños!

Kuramae - papelería y diseño gráfico bodas

Kuramae - papelería y diseño gráfico bodas

Kuramae - papelería y diseño gráfico bodas

Kuramae - papelería y diseño gráfico bodas

2. Cerezas de colores, wedding planner.

Trabaja principalmente en la Comunidad de Madrid y sus alrededores y estos son los 5 servicios principales que ofrece. ¿Cuál es el tuyo?

Organización integral. Es su principal servicio. Te ayudan con la organización de una forma muy cómoda y sencilla. Te facilitan todo el proceso, simplificándolo con un objetivo muy concreto ¡hacer inmensamente felices a los novios!

Reorganización. Un servicio dirigido a parejas que, llegado un punto de la organización de su boda, se dan cuenta de que no pueden hacerlo solos. Toman las riendas, guían y ayudan en el resto del proceso reorganizando y terminando de ayudar a los novios en todo.

Plan de decoración completo. Realizan la decoración partiendo desde 0. Se encargan de crear ese escenario tan personal como los novios y su historia. Pueden ser grandes decoraciones o pequeños rincones, todo dependerá de lo que quieran sus parejas.

Asesoramiento de decoración online. Es un servicio dirigido principalmente a parejas que necesitan aclarar todas las ideas que tienen en la cabeza, colocarlas y ponerlas en orden. O, simplemente, darles esas ideas que los novios no encuentran, para tener un diseño claro de lo que quieren en la decoración de su boda.

Ramos y tocados preservados: Ramos y tocados elegantes, sencillos y muy naturales. Con un estilo que danza entre lo clásico y campestre.

Cerezas de Colores - Wedding Planner - Diseño de mesa

Cerezas de Colores - Wedding Planner - Diseño de mesa

Cerezas de Colores - Wedding Planner - Diseño de mesa

Cerezas de Colores - Wedding Planner - Diseño de mesa

3. Margarita Sangiovanni, tocados para novias e invitadas.

En Margarita Sangiovanni realizan cada pieza a mano con mucho cariño. Creen en la producción local artesanal. Por ello, fabrican cada pieza con los mejores materiales desde piedras naturales como jade o rosa cuarzo para sus tiaras de novia, o plumas naturales para las pamelas. Además de definirse con un estilo vintage actualizado, cuentan con clásicos atemporales. En sus diseños de tocados y diademas para invitada, siempre buscan la originalidad en cada una de sus colecciones apostando por colores y materiales innovadores. Eso sí, sin perder la elegancia que caracteriza a toda invitada. Al final, siempre tratan de ofrecer el complemento perfecto para cada estilo de invitada.

Saber que la tiara que han realizado con especial cariño acompañará a una novia en su día más especial, les hace tanta ilusión como el primer día. Esa confianza que depositan en ellas hace que cada colección intentemos que sea mejor a la anterior.

Margarita Sangiovanni - Tocados Invitada de Boda

Margarita Sangiovanni - Tocados Invitada de Boda

Margarita Sangiovanni - Tocados Novia de Boda

Margarita Sangiovanni - Tocados de Novia

4. Mille Papillons, Wedding planner.

Desde Baleares -o desde donde les llamen- organización bodas de ensueño. Están especializados en bodas de destino con un servicio integral que comprende desde la búsqueda del lugar a control total del presupuesto, todas las actividades comprendidas durante 3-4 días de experiencias de sus clientes a sus invitados, a los servicio propios para el desarrollo correcto de la boda, gestión de alojamiento y transfer para todos los invitados…

Su trabajo se caracteriza por trabajar con igual importancia, profesionalidad y esmero en las tres áreas que comprenden el trabajo de una wedding planner: planificación, diseño, organización y coordinación. Para ellos una sin la otra no funciona y el resultado no tiene la misma calidad y consistencia ni el mismo impacto para todos los asistentes si no se trabajan en su conjunto.

En Mille Papillons están especializados en bodas de estilo mediterráneo que respetan el entorno en donde se celebra el evento, donde consiguen que los invitados vivan una experiencia más allá de la propia boda uniendo en un fin de semana cultura, música, gastronomía, paisaje… Logran crear experiencias mágicas tanto para los novios como para todos los invitados.

Su estilo es natural y, además, plasman la personalidad de cada pareja en cada evento, ¡esto es la clave!

Mille Papillons Wedding Planner

Mille Papillons Wedding Planner

Mille Papillons Wedding Planner

Mille Papillons Wedding Planner

5. Cristina Crespo, maquillaje profesional.

Generalmente trabajo en las provincias de Valencia (su sede), Castellón y Alicante pero puede desplazarse a través de todo el territorio nacional.

Cuando casualmente llegó al mundo del maquillaje, descubrió entonces su verdadera vocación. Le gusta, sobre todo, potenciar la belleza natural de las novias sin disfrazar, resaltar aquello que cada una de ellas tiene siempre de una forma elegante y sofisticada. Cristina hace sentir sentir cómodas y seguras a sus novias , independientemente del tipo de maquillaje que elijan. El maquillaje, por supuesto, tiene que representar a quien lo viste y más en un día tan importante.

Durante todos los años que lleva trabajando en el sector nupcial, siempre se ha puesto en el lugar de la novia. Tratando como le gustaría que le tratasen, haciendo ver a cada una de ellas que son únicas en un día único. “Deben sentirse la mujer más bonita del mundo y yo estoy siempre ahí para ayudarlas.”

Cristina Crespo Make Up Bodas

Cristina Crespo Make Up Bodas

Cristina Crespo Make Up Bodas

Cristina Crespo Make Up Bodas

Un besote enorme, Ana.

Créditos fotógrafos: Cerezas de colores – fotografías 1 y 2 Setroimagen, fotografías 3 y 4 Lorena M Lerida.