Las 5 marcas recomendadas de julio

Lo prometido es deuda y de nuevo vuelvo a la carga con la idea de descubriros poco a poco marcas que, aunque no ganaron el sorteo que publiqué en marzo, en estos tiempos difíciles merecen toda la difusión que podamos darles.

Las 5 marcas recomendadas de junio fueron un exitazo total, y espero también poder sorprenderos con estos nuevos proveedores de bodas. ¡Empezamos!

1. Maua Estudio Floral, Madrid y Toledo.

Desde Maua Estudio Floral trabajan con el compromiso de ofrecer un diseño floral único y personalizado a cada uno de sus clientes.

Son un equipo especializado en el diseño floral para bodas y eventos, uniendo la tradición floral con las últimas tendencias. Están siempre en búsqueda constante de inspiración y nuevas ideas. Sus trabajos evocan la forma orgánica de la naturaleza, a través de las texturas, formas y colores.

Para ellos el diseño floral es uno de los pilares fundamentales de cualquier evento, especialmente en las bodas. A través de la decoración floral consiguen transformar un espacio en un entorno idílico, especial y único. Mediante una buena selección de materiales logran integrar los diferentes elementos del evento para alcanzar el éxito y así superar las expectativas de sus clientes. ¡Pasen y vean!

Maua Floral Studio

Maua Floral Studio

Maua Floral Studio

Maua Floral Studio

2. Finca Morneta, Mallorca.

Morneta es una finca mallorquina en la que convergen siglos de historia con toques modernos que le otorgan un componente atemporal que la hacen única.

Desde muy antaño Morneta, siempre ha estado ligada a las bodas. En el año 1953, Alfonso Vivo y Triay, compro la finca de Morneta a la familia Gual de Torrella, como presente de boda para su hija Leonor Vivo y Esquella. Exactamente 60 años después, se casaron en ella Nicolás -biznieto de Alfonso Vivo- y Lucia, actuales gestores de Morneta.

Las bodas en Morneta son únicas, con la majestuosa fachada como testigo, el sonido de la cascada de agua de fondo y esa mágica luz de los días de verano que irradia sus frondosos jardines. Además de los 2.000 metros cuadrados de cuidados jardines donde las bodas de verano son las protagonistas, el interior no se queda atrás. Cuentan con una imponente almazara que data de 1729, un Celler del Siglo XVI y el Aljibe donde aún hoy se aprecian las estalactitas que dejaron cientos de años de almacenaje de agua.

Cada vez son más quienes eligen Mallorca como destino para su boda soñada y quedan perplejos al descubrir estos secretos tan bien guardados de la cultura mallorquina. Abrir las puertas de Morneta es para sus dueños hacer partícipes a quienes les visitan desde hace más de 1.000 años y la mejor forma de mantenerla viva para siempre.

Finca Morneta

Finca Morneta

classtra

Finca Morneta

3. Wild Horses Studio, worldwide.

Califican su trabajo de foto y vídeo como honesto, pues no fuerzan situaciones: únicamente las capturan. Son ante todo fotógrafos, así que no importa si se trata de una boda o se encuentran solos en una casa buscando el rincón con la mejor luz, ponen el corazón en todo lo que hacen. Documentan uno de los días más importantes de la vida de sus parejas y hacen todo lo posible porque se sientan cómodos y no noten su presencia. ¡Aman su trabajo!

¿Su principal objetivo? mantener un fiel recuerdo de por vida de un día muy especial.

wildhorses_champanera004

wildhorses_champanera005

wildhorses_champanera013

wildhorses_champanera008

4. BE SABI, tienda on line.

BE SABI es una marca de cerámica y joyería contemporánea elaborada artesanalmente en España, cuidando hasta el más mínimo detalle, desde el diseño y amasado hasta el esmaltado y cocción final.

Tienen tres líneas principales de trabajo: joyería, objetos cerámicos para el hogar y complementos (bolsos).

Su joyería destaca por diseños elegantes e icónicos que realzan la belleza de quien los lleva. Una inspiración con un denominador común: la estética japonesa Wabi-Sabi (belleza de la imperfección). Es por ello que todas las piezas tienen pequeñas irregularidades y detalles que las hacen diferentes y especiales, matices que les dan un carácter único.

Además, desde BE SABI ofrecen la posibilidad de diseñar y crear vuestras propias joyas, bien personalizando sus diseños añadiendo vuestro toque personal, bien creándolas por completo.

Por último, en cuanto a las vajillas y objetos cerámicos, son ediciones limitadas y numeradas. Igualmente pueden hacerse encargos, pero no aceptan demasiados ya que no es el core de la firma.

Su trabajo es importante para el sector nupcial porque aporta una alternativa sostenible y de calidad. Vivimos en un mundo de gran consumo e inmediatez que necesita un cambio de mentalidad…el planeta en el que vivimos merece que lo cuidemos. Este fue el principal motivo por el que BE SABI nació: su dueña quería aportar su granito de arena con joyas diferentes, especiales y artesanales que demuestren que hay alternativas slow igual de bonitas para seducir a novias e invitadas que se fijan en los detalles. Además, lo más sostenible es poder reutilizar, y todos los diseños están pensados para poder llevarlos en diferentes ocasiones.

be-sabi

image0-1

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

5. El estudio de Manuela, Alicante y virtual a toda España.

Siempre fieles al estilo que les define, diseñan todo tipo de invitaciones de boda, libros de firmas, minutas, misales, seatting, meseros…

Su filosofía es la pausa y el buen hacer. La caligrafía y las ilustraciones son también una forma de meditación disfrutando únicamente de las palabras que escriben y las formas que dibujan, todo ello hecho a mano con un estilo muy suyo. Pues eso, esencia slow, parándose en cada detalle mimando y disfrutando su trabajo.

Tratan cada proyecto como si fuera único, son de las que piensan que las cosas hechas desde el corazón son las que transmiten y las que de verdad llegan a las personas. Lo que más les caracteriza, además de su caligrafía e ilustraciones hechas a mano, es la personalización en cada trabajo hasta el más mínimo detalle.

Tienen un diálogo muy constante con sus clientes hasta que el trabajo queda tan personal como bonito y todo sigue una sintonía en el evento, hasta el último detalle.

gsc3evxpt3ytr_m7ggfkkw_thumb_9ed7_1080x

¡Espero que os haya gustado este nuevo post y que hayáis tomado buena nota!

Un besote, Ana.