9 consejos para una luna de miel perfecta por Planning Travel

Seguro que habéis oído hablar mucho sobre todo lo que tenéis que hacer para organizar vuestra luna de miel perfecta. Las profesionales de Planning Travel os lo ponen fácil con estas 10 claves para lograr una luna de miel inolvidable. ¡No os lo perdáis!

La luna de miel es un viaje singular, no son unas vacaciones más, es vuestro viaje (con mayúsculas y subrayado). Por ello, he querido reunir en este post las 9 claves de las expertas en viajes de novios Planning Travel a la hora de organizar este viaje. ¡Cada epígrafe es más valioso que el anterior!

1.Meditad el tipo de viaje que buscáis.

No es la primera vez que os hablo en el blog de la personalidad viajera, ¿tenéis definida la vuestra? porque no será lo mismo organizar un viaje cultural, de relax o en cambio de riesgo y aventura, o…¿por qué  no? una mezcla de todos.

Si tenéis preferencias distintas los viajes multiparada son una opción ideal para llevar a cabo planes distintos. Un multidestino que combine varias opciones puede ser la mejor alternativa para que nadie renuncie a su sueño.

Rice field and river, NinhBinh, vietnam landscapes

2. La luna de miel es de los 2 integrantes de la pareja.

Puede que al leer este epígrafe os hayáis quedado algo perplejas por lo evidente que es ese dato. Sin embargo, las integrantes de Planning Travel me han contado que más de una vez se han encontrado con novios que quieren sorprender a su pareja durante la propia organización de la luna de miel.

Y tal y como ellas mismas dicen, las sorpresas son positivas siempre que se lleven a cabo en destino, pero el lugar debéis decidirlo juntos. Seguro que encontráis un destino soñado en el que coincidáis los dos.

la-champanera-blog-de-bodas-10-consejos-para-una-luna-de-miel-perfecta-planningtravel8

3. Tened las fechas claras.

Uno de los aspectos fundamentales es tener clara la fecha en la que se va a realizar la luna de miel. Tened en cuenta no solo vuestras obligaciones y vacaciones, sino también el clima del destino.

4. El seguro, vuestro mejor acompañante.

La tranquilidad durante este viaje es uno de los aspectos fundamentales. Por ello, no dejéis pasar el tren de contratar un seguro e informaros de las coberturas del mismo, lo agradeceréis.

5. Actividades sí, pero no las 24 horas. 

Es probable que seáis de los que quieren exprimir la luna de miel al máximo pero tened en cuenta que este viaje se suele realizar justo después de la celebración de la boda y que lo más seguro es que necesitéis descansar.

Por lo tanto está genial que tengáis muchas ganas de llevar a cabo muchas actividades, pero adaptad las visitas a los días que podáis permitiros de viaje y reservad días libres para improvisar y descansar.

6. Sed realistas con vuestro presupuesto.

Quizá esto ya lo sabíais pero nunca está de más hacer un pequeño recordatorio, el viaje de novios debe estar ajustado a la cantidad disponible para evitar limitaciones en el destino.

7. No hay lugar para vuestras diferencias.

En este viaje de celebración del amor, tal y como en la rutina misma, es muy probable que tengáis diferencias y es algo totalmente natural.

Sin embargo, una luna de miel perfecta se caracteriza por saber dejarlas a un lado. Haced un paréntesis, no hay cabida para ellas, ¡sed felices!

la-champanera-blog-de-bodas-10-consejos-para-una-luna-de-miel-perfecta-planningtravel4

8. Desconectad.

Puede parecer muy obvio este consejo ya que formamos parte de una sociedad cada vez más incapaz de hacer un parón y disfrutar de lo que nos rodea.

Por ello, recordad que este viaje es solo vuestro, no os obsesionéis con informar a vuestros amigos y familiares (sea por la vía que sea, peor aún si es a través de redes sociales) de vuestras hazañas, ya tendréis tiempo de contarles todos los detalles a la vuelta.

9. Confiad únicamente en profesionales del sector. 

Para que todos y cada uno de los detalles estén bajo control en vuestro viaje el mejor consejo que os puedo dar es que confiéis en profesionales de los viajes.

Con la emoción del momento lo más probable es que se os pasen por alto algunos detalles importantes. Un detalle que a un experto del turismo jamás le pasará.

Y no solo quería haceros un desglose se estos 9 súper consejos de Plannning Travel, sino que he querido ir más allá y preguntarles si solo se pudiesen quedar con uno con cuál sería.

Quizá vuestras vaticinaciones son ciertas, y es que el consejo 9 es infalible, contar con ayudar profesional de verdad abarca el resto de consejos, no lo dudéis.

Recordad que la luna de miel es un viaje para celebrar el proyecto que comentáis juntos como pareja, porque habrá muchos viajes a lo largo de vuestro camino, pero ninguno tan especial como este. ¡No lo olvidéis!

¿Habéis apuntado bien todos y cada uno de estos consejos?

Si queréis saber cuáles son los destinos más demandados para 2019, no os perdáis el post lunas de miel al detalle con Planning Travel

Un beso, Ana. 

Publirreportaje