Agenda Boheme, el manual para conocer todo sobre el día B

Tenéis el anillo de pedida en vuestra mano pero…¿y ahora qué? si sois de las que no sabéis por dónde empezar a organizar la celebración de vuestra vida os traigo un descubrimiento que os va a venir de perlas: ¡la agenda boheme!

Imaginar el día de tu boda es fascinante, sin embargo cada detalle que forma parte de este día tiene un gran trabajo detrás. Si no sabéis por dónde empezar e incluso creéis que todo os viene grande, calma y no os preocupéis. Tanto si contáis con la ayuda de una wedding planner como si preferís organizar todo por vuestra cuenta, tenéis que haceros con la agenda Boheme.

Pero antes de contaros todo lo que podréis encontrar en su interior, me gustaría contaros la historia que hay detrás de este manual. En la trastienda de este ejemplar se encuentran dos hermanas, Melani y Adah, dos profesionales del sector de las bodas, wedding planners en Boheme Sensations.

la-champanera-blog-de-bodas-agenda-boheme4

Melani, apasionada y especializada en bodas, con estudios en gestión de empresas, diseño gráfico e interiorismo, coordina a la perfección cualquier evento. Mientras que Adah, licenciada en protocolo, lidera Boheme Sensations y está presente en cada uno de los eventos que organiza, los cuida y mima hasta convertirlos en obras de arte. Como podréis comprobar, su gran pasión son las bodas.

Se dieron cuenta de que la mayoría de las parejas que querían casarse tenían muchas inquietudes y dudas sobre qué pasos esenciales hay que seguir hasta llegar a su gran día. Por esta razón, decidieron en 2018 empezar a escribir lo que creían importante, en orden cronológico, y que fuese útil para los novios. ¡Y así se creó la agenda Boheme!

la-champanera-blog-de-bodas-agenda-boheme8

Un manual súper completo con el que podréis guiaros paso a paso de lo que tenéis que hacer desde el primer día en el que os sentáis a pensar la fecha, hasta aquel en el que os dais el sí quiero

Es una guía, perfecta para las parejas, que les ayudará en todo:

  • El estilo de la boda que más encaje con ellos.
  • Tradiciones: alianzas, ramos, prendido…
  • Protocolo y timming.
  • Cuidar cada uno de los detalles para que todo sea perfecto y salga como se espera.

Además, la agenda tiene formularios y plantillas de todo tipo para que tengáis todo bajo control y ¡no os dejéis nada de nada!

la-champanera-blog-de-bodas-agenda-boheme9

Toda la agenda es fruto del trabajo propio, sin seguir ningún modelo establecido. Querían que los novios que se fueran a casar supieran el por qué de la mayoría de las tradiciones que se llevan a cabo, desde el intercambio de las alianzas hasta el protocolo y vestimenta de cada uno.

Así como que ellos mismos decidieran si quieren ser más o menos tradicionales u originales, supieran el origen de lo que van a hacer en cada paso que van a dar, cambiar o añadir alguna tradición en su boda, pero siempre desde el conocimiento y fundamento de su valor o significado. Y eso es exactamente lo que plasma el manual de bodas que han creado.

Cada uno de los formularios que aparecen están diseñados por ellas mismas como profesionales del sector nupcial  y se han desarrollado también desde el conocimiento que tienen en gestión interna de salones de bodas.

la-champanera-blog-de-bodas-agenda-boheme3

También dan consejos, desde sentimentales hasta de pruebas de menú. En las últimas páginas hay recuadros para anotar todo: día y hora de citas, regalos, detalles o accesorios a recoger, etc. para que los novios no os olvidéis de nada y que el mismo día se acuerden de tenerlo todo cerrado, desde el lugar de la celebración, hasta saber a quien delegar los anillos. ¡Tendréis todo bajo control!

la-champanera-blog-de-bodas-agenda-boheme1

Un regalo precioso y práctico para regalar o autoregalarse. Lo podéis encontrar en su página web, en la página web de la Editorial Nereides o en las librerías de Valencia.

Un besote, Ana.

Publirreportaje.