ALVARNO colección cápsula novias 2013

Hoy quiero hablaros de ALVARNO, una marca a la que le tengo especial cariño.

Conocí a Arnaul Maillard y a Álvaro Castejón hace ya algunos años, cuando yo empezaba mi camino como bloggera y cuando Arnauld aún conservaba su tienda de Le Fauboug, elegida por Vogue USA la mejor tienda vintage de España. Tanto Arnauld como Álvaro son cercanos, afectuosos, terriblemente educados, y por eso yo no he podido resistir la tentación de sucumbir a su encanto.

Tuve el honor de volver a verles las caras el pasado 18 de febrero, en la presentación OFF Cibeles de su nueva colección otoño-invierno 2013/2014. Un desfile de altura emplazado en la planta 49 de la Torre de Cristal, Madrid, con posterior cóctel en la planta 50.

ALVARNO - Arnauld, Álvaro y yo 100_0708

ALVARNO hizo gala a su lema, “brillar con la luz de Madrid y el espíritu de París”.

A pesar de que durante el desfile predominó el negro, el rojo y el dorado, sin embargo el modelo elegido para cerrar la pasarela fue de color blanco, largo, con la parte superior de gasa y con una apertura de lo más sensual, combinado con unos altísimos stilettos dorados de Manolo Blahnik. Quizás no se tratase de un vestido de novia, pero lo que está claro es que el blanco es actualmente, en vestidos de fiesta, sinónimo de elegancia y estilo.

Pero no termina aquí todo lo que os quiero contar sobre ALVARNO, pues también acaban de crear una colección cápsula de Novias para el verano 2013. Vestidos que son una declinación natural de su colección de Prêt-à-Porter de Lujo.

Vestidos con pliegues, drapeados envolventes y cortes geométricos que alargan la silueta. En crepe georgette de seda natural para unos diseños románticos y contemporáneos con una base minimalista.

Estos modelos se pueden enriquecer con bordados, encajes, galones, a la carta y al gusto de cada clienta para tener un modelo exclusivo.

 

Y éstos son los datos que necesitáis para haceros con uno de sus modelos…

Un abrazo enorme para sus creadores y mis mejores deseos, para que continuén rompiendo moldes y creando arte como nadie.