Anímate a asistir a Premium Wedding (Valladolid)

Anímate a asistir a Premium Wedding (Valladolid)

X

Una vez superada la cuesta de enero (y prácticamente febrero), toca ponerse en marcha con los nuevos eventos y ferias de bodas de 2020. ¡Y la primera es Premium Wedding, sigue leyendo para tener toda la información necesaria!

Los próximos 14 y 15 de marzo Valladolid se viste de blanco para celebrar la I edición de Premium Wedding, un evento donde los novios podréis encontrar todo aquello que necesitáis para vuestro día B.

En esta cita se reunirán los mejores proveedores de Castilla y León para mostraros de primera mano todos sus productos y servicios. Porque no hay nada como comprobar el feeling que tienes con cada profesional.

Un paraíso terrenal con más de 400 metros cuadrados donde las parejas podrán informarse, visualizar su boda y coger ideas que en otro contexto sería complicado.

la-champanera-blog-de-bodas-moplanner-valladolid6

El lugar de celebración de este evento es el Círculo de Recreo de Valladolid, situado en Calle Duque de la Victoria, 6. Podréis asistir en el siguiente horario: sábado: De 10 a 21 h domingo: De 10 a 15 h.

La Dirección – Mo Planner– ya está trabajando para ofrecer una estética extraordinariamente cuidada y centrada en el estilo barroco pero con un punto moderno. ¡Promete!

la-champanera-blog-de-bodas-moplanner-valladolid2

En un mismo espacio podréis conocer a los mejores proveedores, profundizando en sus valores y filosofía, descubriendo de primera mano sus puntos fuertes y comprobando de primera mano qué os transmite cada uno. El ahorro de tiempo y desplazamientos está asegurado con este evento.

Si no podéis aguantar sin saber qué marcas participarán aquí tenéis un pequeño adelanto: Otaduy, Rituals Cosmética, Diego Valarares, Palacio de Santa Ana, Castilla Termal etc.

Además de los expositores habrá muchas actividades como música en vivo, regalo de productos de belleza, cocktails y más.

la-champanera-blog-de-bodas-moplanner-valladolid4

También comentaros que hay dos tipos de entradas, la básica que es gratuita y la premium que tiene un precio de 10€. Ambas se pueden adquirir en la web del evento: www.premiumwedding.es o en www.moplanner.es

Para garantizar la correcta atención de todos los invitados podréis reservar vuestra franja horaria desde la web. Mientras que con la premium tendrés acceso a regalos, premios y sorteos. ¡Vosotros decidís!

la-champanera-blog-de-bodas-moplanner-valladolid3

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestra entrada?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Chiqui Zulueta.

Publirreportaje