¡Hola a todas! Hoy vengo a inspiraros con esta invitada total look en rojo que realizamos en nuestra pasada editorial en El Chaparral y que fotografió Light Of Feathers.

Una combinación magistral de elementos como el corte recto, el cuello subido y las mangas estilo capa hacen de este vestido midi una propuesta súper elegante para invitadas. Se trata del vestido Kini, diseñado y fabricado 100% en España, lo podéis encontrar en la colección de vestidos de fiesta de Coosy.

El tocado lateral de ramas rojas de Los Ojos de David es completamente artesanal, prácticamente una obra de arte para decorar la cabeza y que se puede adaptar fácilmente a la forma de esta. Cuenta, además, con unos pequeños abalorios acristalados y dorados que contrastan con el rojo del resto del tocado y del que partimos para la elección de los demás complementos.

Buscando destacar, más si cabe, el rojo del estilismo y para no recargar demasiado el mismo opté por varios modelos de mini pendientes dorados de Clem Complementos. Si os animáis a descubrir su catálogo, encontraréis infinitos pendientes que además son combinables entre sí y podéis usar tanto para vuestros looks de invitada como casual gracias a su diseño minimal.

Para resaltar el cuello subido y para acentuar aún más el diseño del tocado, Mg Beauty optó por un recogido bajo de moño, sencillo pero trabajado que le quedaba a nuestra modelo, Claudia, de maravilla. Mientras para el maquillaje de esta invitada en rojo se decantó por un toque muy natural y neutro.

Los zapatos, estas favorecedoras sandalias doradas de Mariela Madrid, resultaron ser el remate perfecto para este lookazo pues seguían a la perfección la sintonía del resto del estilismo con un lenguaje sexy pero siempre elegante.

¡Espero que con esta propuesta os lancéis a vestir, en vuestra próxima boda, un estilismo de invitada en rojo!

Un abrazo, Ana.