Más de una vez, me habéis pedido estilismos diferentes para boda civil con novias midi o mini. Como ya sabéis, yo siempre tomo buena nota de vuestras peticiones. ¡Así que aquí va este nuevo estilismo que espero que os guste tanto como a mí!

De la mano de Otaduy os traigo esta novia libre, independiente y transgresora. Fuerza, delicadeza y equilibrio son algunos de los adjetivos que definen la Colección Saturn Loves Pluto a la que pertenece este vestido. Un diseño de líneas rectas tan limpias y arquitectónicas, ideal para novias y bodas diferentes. También resulta una opción estupenda para la fiesta preboda o para la fiesta.

Este vestido de novia mini me pedía a gritos un tocado con mucha personalidad y para ello, sí o sí, tenía que recurrir a Los Ojos de David. Tres maravillosas flores dotan de volumen a esta pamela que se coloca mediante diadema. ¡Lo más de lo más!

Los pendientes de Acus Complementos son concretamente de la nueva colección Magical. De color dorado cuentan con una pequeña piedra natural en formato hexagonal, discretos pero diferentes y muy apropiados para este estilismo.

Lo acompañamos de un anillo dorado ajustable, también de Acus Complementos, con una piedra natural blanca en un extremo y tres pequeñas bolitas doradas en el otro.

Aunque me encantan los zapatos en color para las novias, esta maravilla de zapatos blancos de Otaduy me flipa por modernos y elegantes. ¡Ideales!

Para hacer magia con pelo y maquillaje contamos con Mg Beauty. Un peinado de pelo suelto con ondas suaves y un maquillaje luminoso y natural fueron las elecciones para el beauty look de Cristina De la Concha.

Al objetivo Alberto y María de AM Producciones, que retrataron esta novia con vestido mini en los numerosos espacios de la Finca Las Tenadas.

Un besote, Ana.

Editorial patrocinada.

Si quieres participar en nuestras editoriales ¡escribe un correo a claudia@lachampanera.es!