Conozco el trabajo de Atelier de Essencias desde hace mucho tiempo, ¡yo misma os lo he recomendado en este blog y en la cuenta de IG de La Champanera muchísimas veces!

Pero por si necesitáis un recordatorio, Atelier de Essencias no es solo una boutique de novias bonita con una selección maravillosa de vestidos de novia, que también. Atelier de Essencias es un espacio en el que las novias se sienten acompañadas y seguras escogiendo su vestido de la mano de Jessica, su alma mater.

Sobran las palabras cuando veáis el editorial que hoy quiero enseñaros, y es que se nota que Jessica -además de una de las mejores Wedding Planner que conozco (ya os hablé de su trabajo en este otro artículo “Bodas con identidad propia“)- tiene un gusto exquisito no solo para seleccionar trajes de novia especiales para su tienda sino también para combinarlos y para cuidar cada detalle del estilismo. Se nota, también, que conoce y es una verdadera apasionada de la moda nupcial con un ojo muy acertado para interpretar tendencias de una manera natural y real.

Bajo el título de “Promise”, su producción fotográfica (todos los vestidos y complementos los podrás encontrar en Atelier de Essencias) se presenta como un símbolo de la amistad, de belleza, de rebeldía y de empoderamiento. Como si de una obra de teatro se tratase, Promise representa una celebración entre amigas con los respectivos sentimientos de nervios e ilusión previos al gran momento nupcial.

Siempre fueron 4 amigas, inseparables. Tan diferentes, que algo les unía de manera indestructible.
Desde años fantaseaban con ese día.

-“Yo llegaré en moto”.
Reían a carcajadas.

  • “Yo, tarde”.
  • “¡Eso seguro!”
  • “Brindemos chicas”.
  • “Lo que sí es seguro es que, pase lo que pase, las demás estaremos para acompañar a la otra. Como siempre hemos hecho. ¿Lo prometemos?”
  • “Así será”
  • “Donde sea, como sea, en cada uno de nuestros días, brindaremos juntas”

El destino hizo tambalear, sin éxito, la promesa. Y 2020 las unió más que nunca. Y celebraron juntas su gran día. Unidas para siempre. Donde fuese, como fuese.

  • “Brindemos de nuevo amigas”

Promise es también un mensaje de esperanza para 2021. Casarse con ilusión, con un punto de locura y con un vestido maravilloso que podréis encontrar en el espacio de Atelier de Essencias. En estos momentos tan especiales lanzan, con infinito cariño, una promesa para todas sus novias: ¡Una promesa de momentos felices, de días especiales y un estilismo único de su mano!

Para esta nueva temporada, de cara a las novias 2021, han querido contar en su espacio con looks muy distintos, pero siempre en la misma línea: looks frescos, naturales, que resalten siempre la novia sabiendo realzar todo su esplendor.

Seas la novia que seas, ¡esta editorial te representa!

Créditos:

Vestidos de novias y complementos: @atelier_de_essencias
Estilismos: Atelier de Essencias @atelier_de_essencias
Foto y video: Boda & Arte @bodayarte
Hotel Balneario de Alange @balneariodealange
Peluquería: Paula Noir Estilista @paulanoirestilistas
Maquillaje: Marta Minino @martaminino
Manicura: Greenik Cosmetics @greenik.cosmetics
Flores: Verde Oliva @verdeoliva_floresyeventos
Modelos: Isabella, Fátima, Sussana y Eva.
Coordinación, organización y decoración: Essencias de Boda @essenciasdeboda

Un besote enorme, Ana.