Autobuses para bodas en Asturias

Mi más sincera recomendación para que nada falle el día de la boda: Transportes Recollo.
Dentro de poco se abre en primavera y en verano la temporada de bodas 2012. Para todas aquellas novias que estén empezando a ultimar detalles, la contratación de los autobuses es algo esencial, sobre todo si la iglesia y el lugar del convite no se encuentran en un lugar céntrico de la ciudad o si, por el contrario, se encuentran a mucha distancia el uno del otro. No debemos permitir que nuestros invitados conduzcan después de una larga barra libre.
Por ello, y después de llamar a muchas empresas y de solicitar miles de presupuestos, Transportes Recollo me ha parecido la mejor opción, por su experiencia (empresa creada en 1935), por su profesionalidad y por sus precios.

Tienen una amplia y moderna flota de minibuses, característicos por su color turquesa y por sus distintivos numéricos.

Los minibuses tienen entre 22 y 27 plazas para pasajeros por lo que, sin subir el presupuesto repecto a un autobús, los minibuses pueden adaptarse mejor a tus necesidades.

Así, puedes contratar 4 minibuses para llevar a tus invitados de la iglesia al sitio del convite, y quedarte con 2 minibuses para que hagan las rondas nocturnas después de las copas cada media hora, que podrá ir uno a Oviedo y el otro a Gijón, por ejemplo.

Su tamaño más reducido que un autobús tradicional facilita la circulación en calles estrechas o en zonas de difícil acceso, por ejemplo, una finca.

Al llamar y contarles las características y necesidades de mi boda, me han propuesto distintas alternativas que yo no había pensado, todo facilidades, incluso para rebajar el presupuesto.

Os animo a que llaméis al 985.20.52.52 y preguntéis por Adolfo Matilla, ¡os atenderá de maravilla!
Besos y abrazos, Ana.