¡Avance de temporada! Estas son las cinco tendencias de invitadas que probablemente veremos en las próximas bodas de este otoño-invierno 2021/2022. Y aunque todavía faltan por ver todas las nuevas colecciones que están al caer aquí va este pequeño spoiler.

Próximas tendencias para invitadas de otoño e invierno 2021/2022

Estampados Sesenteros

Este verano han sido todo un must-have y esta temporada apunta a lo mismo. Los años 60 han vuelto y pisando fuerte, sin duda. Estampados psicodélicos y geométricos se colarán en las próximas bodas y eventos de otoño-invierno.

Los trajes

Irrumpieron con fuerza en marzo de este año y la fiebre continúa así que si todavía no te has hecho con uno para tu próxima boda, es el momento. ¡Y es que son de lo más versátiles, pudiendo combinar cada pieza con otras en diferentes ocasiones!

El cuello alto

Una tendencia para invitadas que encantará sobre todo a las más frioleras. El cuello alto estiliza tanto cuello como escote a las mil maravillas. Por no hablar de lo elegante que resulta este estilo de cuello ¿verdad?

La Seda y el Satén

Un pequeño homenaje a la época del cabaret pero reinventado y modernizado. Las telas con brillo y de aspecto metálico ya no están destinadas únicamente a la noche así que pueden ser tu opción perfecta tanto para bodas de día como de tarde.

Las capas

¿Y para abrigarse? Las capas se convierten en una de las mejores propuestas para abrigarse. Largas y cortas, básicas o estampadas, todas completarán tu look. ¡Son estilosas a otro nivel así que estamos felices de que se convierta en toda una tendencia para invitadas de otoño e invierno!

¡Y hasta aquí podemos leer! ¿Qué os parecen este avance de tendencias para invitadas de otoño invierno 2021/2022? Desde La Champanera, personalmente, nos fascinan absolutamente todas.

Un abrazo, Ana